Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Triggering Success: Disruptive Sales Techniques for Business (Versión en Linea). Modalidad: En Línea Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 19:00 a 21:00 h. y Jueves de 19:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 8 Horas: 128 Notas:...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas. Descripción: La maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing. Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito. Metodología: Virtual ...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Marketing Online. Objetivo: El Marketing en Medios Sociales (Social Media Marketing) y el Marketing en dispositivos móviles (Mobile Marketing) son dos áreas en pleno auge dentro de la actividad empresarial...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración Gestión del marketing en la empresa de la restauración es un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes,...