Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivos curriculares. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren,...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Triggering Success: Disruptive Sales Techniques for Business (Versión en Linea). Modalidad: En Línea Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 19:00 a 21:00 h. y Jueves de 19:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 8 Horas: 128 Notas:...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce. El Marketing Digital es hoy, más importante que nunca. Potencia tu enfoque estratégico para impulsar los resultados de los e-commerce y conviértete en un líder del entorno...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas. Descripción: La maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Desarrollo y Gestión de Marcas. Estudia Desarrollo y Gestión de Marcas. Conviértete en especialista en generar estrategias innovadoras de branding. La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing. Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito. Metodología: Virtual ...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Global Máster en Marketing y Gestión Comercial.
Porque un gurú del marketing nace... y se hace.
Formato: Hybrid Global
Modalidad: Hybrid Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS Idioma: Español Campus: BCN ...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión y Marketing Cultural. Dirigido por Juliana Jiménez, y con Aline Gras, Alejandra Zorrilla, Antonio Beltrán y Nuria Sadurni como maestros. La siguiente edición del Diplomado "gestión y marketing cultural" iniciará en septiembre 2015. 15%...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Marketing Online. Objetivo: El Marketing en Medios Sociales (Social Media Marketing) y el Marketing en dispositivos móviles (Mobile Marketing) son dos áreas en pleno auge dentro de la actividad empresarial...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración Gestión del marketing en la empresa de la restauración es un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes,...