Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea - Universidad Europea de Monterrey - I45665

Home>Maestría>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>En línea>Monterrey>Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea
 
Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Europea de Monterrey

Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Europea de Monterrey, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea Comentarios sobre Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing - En línea
Contenido:
Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing.

Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.
 
Metodología: Virtual 

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas competitivas considerando la influencia de la mercadotecnia en este proceso, con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.
 
Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:
 
  • Costos y Toma de Decisiones
  • Análisis de las mejores estrategias para asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
  • Comunicación abierta y certera con las compañías para un crecimiento táctico. 
Así mismo, se basa en desarrollar espacios que permitan elaborar estudios sobre el estado actual y futuro de las empresas, presentando evidencias donde la gerencia promueve la mercadotecnia a distintos niveles (local, regional, nacional e internacional), con un alto componente digital, y el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno económico en pro de un desarrollo sustentable.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 CICLOS
Horarios: 24/7
Inicio de clases: día 1 de cada mes.

Perfil del egresado.

Un Maestro en Dirección General con énfasis en Marketing egresa con las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en diversos campos de empleo:
 
  • Dirección y gestión del marketing de una empresa.
  • Analista de campañas en Internet.
  • Asesor/consultor en el área directiva.
  • Gerente operativo.
  • Empleo en cualquier sector con componente de mercadotecnia.
Con la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada.
 
MAPA CURRICULAR.

I Ciclo
Alta Dirección Empresarial Globalización e Integración Seminario de Estudios del Futuro

II Ciclo
Comunicación Estratégica y Táctica Administración Estratégica de la Mercadotecnia Interpretación de Indicadores Comerciales

III Ciclo
Innovación y Desarrollo Costes para la Toma de Decisiones Estrategias Competitivas: La Búsqueda de la Excelencia

IV Ciclo
Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio Estrategias de Comercialización

V Ciclo: Itinerario en Marketing Digital
Plan de Marketing Comercio Electrónico

VI Ciclo: Itinerario en Marketing Digital
Mercadotecnia Online Community Management

V Ciclo: Itinerario en Mercadotecnia
Plan de Marketing Investigación de Mercados

VI Ciclo: Itinerario en Mercadotecnia
Retos de Mercadotecnia en el Entorno Actual Mercadotecnia Internacional
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Empresas y Negocios (otros):