Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Tuxtla Gutiérrez > Licenciatura en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de manera Presencial.
  • Número de horas
    La duración de la Licenciatura en Mercadotecnia es de cuatro años.
  • Titulación oficial
    La Universidad de Estudios Superiores de Chiapas cuenta con la certificación oficial de la SEP.
  • Valoración del programa
    El objetivo de ésta Licenciatura es la formación mediante la motivación del desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, generando estrategias comerciales para nuevos y/o existentes productos y servicios, en el ámbito nacional e internacional.
  • Precio del curso
    Si desea conocer los costos de éste programa, consulte.
  • Dirigido a
    Ésta Licenciatura está dirigida a estudiantes egresados del bachillerato con las habilidades necesarias para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de la Licenciatura en Mercadotecnia se extiende dentro del ámbito comercial a nivel nacional e internacional, en los departamentos de publicidad, marketing y demás ramas publicitarias públicas o privadas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
  • Curso dirigido a
    Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.
  • Titulación
    Licenciado en Mercadotecnia
  • Contenido
    1º Seemstre
    :: Contabilidad I
    :: Administración I
    :: Informática básica I
    :: Matemáticas básicas
    :: Metodología de la investigación
    :: Nociones de derecho
    :: Taller de lectura y redacción I

    2 Semestre
    :: Contabilidad II
    :: Administración II
    :: Informática básica II
    :: Matemáticas financieras
    :: Derecho mercantil
    :: Sociología de la organización
    :: Taller de lectura y redacción II.

    3 Semestre
    :: Contabilidad III
    :: Administración III
    :: Informática básica III
    :: Derecho del trabajo
    :: Estadística I
    :: Desarrollo de emprendedores
    :: Macroeconomía

    4 Semestre
    :: Contabilidad IV
    :: Administración IV
    :: Costos I
    :: Estadística II
    :: Geografía económica
    :: Microeconomía
    :: Creación de empresas

    5 Semestre
    :: Mercadotecnia I
    :: Investigación de operaciones
    :: Derecho IV
    :: Introducción a la venta
    :: Investigación a la publicidad
    :: Inglés I

    6 Semestre
    :: Mercadotecnia II
    :: Finanzas
    :: Administración V
    :: Costos II
    :: Técnica profesional de ventas
    :: Ingles II

    7 Semestre
    :: Personal
    :: Mercadotecnia III
    :: Fiscal
    :: Presupuestos
    :: Ventas especializadas
    :: Ingles III

    8 Semestre
    :: Producción
    :: Investigación de mercados
    :: Canales de distribución
    :: Promoción de ventas
    :: Relaciones públicas
    :: Seminario de ética de los negocios

    9 Semestre
    :: Administración VI
    :: Administración de pequeñas y medianas empresas
    :: Estudio y desarrollo de mercados
    :: Administración de ventas
    :: Publicidad
    :: Seminario de titulación

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en el tema del marketing, lo que son las técnicas de venta, estrategias para la competencias, los principios de la atención al cliente, entre otras. Ahora, quiero saber el precio de la Licenciatura en Mercadotecnia, y si es posible como contactarme con ustedes."

John para Licenciatura en Mercadotecnia

Chiapas

"Quisiera que por favor me mandaran el precio de la colegiatura de la escuela para la Licenciatura en Mercadotecnia; estoy muy interesada en la escuela."

Karla para Licenciatura en Mercadotecnia

Oaxaca

"Como no se muy bien lo que quiero estudiar, pedí opinión de esta Licenciatura en Mercadotecnia o la de Derecho. Ojalá me puedan responder a mis preguntas sobre el costo y exámenes y fechas de inscripción."

Adriana para Licenciatura en Mercadotecnia

Chiapas

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |