Licenciado en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas - I15794

Home>Carreras universitarias>Marketing>Tuxtla Gutiérrez>Licenciatura en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Licenciatura en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de manera Presencial.

  • Número de horas

    La duración de la Licenciatura en Mercadotecnia es de cuatro años.

  • Titulación oficial

    La Universidad de Estudios Superiores de Chiapas cuenta con la certificación oficial de la SEP.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de ésta Licenciatura es la formación mediante la motivación del desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, generando estrategias comerciales para nuevos y/o existentes productos y servicios, en el ámbito nacional e internacional.

  • Precio del curso

    Si desea conocer los costos de éste programa, consulte.

  • Dirigido a

    Ésta Licenciatura está dirigida a estudiantes egresados del bachillerato con las habilidades necesarias para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos.

  • Empleabilidad

    El campo laboral de la Licenciatura en Mercadotecnia se extiende dentro del ámbito comercial a nivel nacional e internacional, en los departamentos de publicidad, marketing y demás ramas publicitarias públicas o privadas.

  • Salario esperado

    El salario estimado oscila entre $18,000 y $20,000 pesos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Objetivos del Curso:
Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
Curso dirigido a:
Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.
Titulación:
Licenciado en Mercadotecnia
Contenido:
1º Seemstre
:: Contabilidad I
:: Administración I
:: Informática básica I
:: Matemáticas básicas
:: Metodología de la investigación
:: Nociones de derecho
:: Taller de lectura y redacción I

2 Semestre
:: Contabilidad II
:: Administración II
:: Informática básica II
:: Matemáticas financieras
:: Derecho mercantil
:: Sociología de la organización
:: Taller de lectura y redacción II.

3 Semestre
:: Contabilidad III
:: Administración III
:: Informática básica III
:: Derecho del trabajo
:: Estadística I
:: Desarrollo de emprendedores
:: Macroeconomía

4 Semestre
:: Contabilidad IV
:: Administración IV
:: Costos I
:: Estadística II
:: Geografía económica
:: Microeconomía
:: Creación de empresas

5 Semestre
:: Mercadotecnia I
:: Investigación de operaciones
:: Derecho IV
:: Introducción a la venta
:: Investigación a la publicidad
:: Inglés I

6 Semestre
:: Mercadotecnia II
:: Finanzas
:: Administración V
:: Costos II
:: Técnica profesional de ventas
:: Ingles II

7 Semestre
:: Personal
:: Mercadotecnia III
:: Fiscal
:: Presupuestos
:: Ventas especializadas
:: Ingles III

8 Semestre
:: Producción
:: Investigación de mercados
:: Canales de distribución
:: Promoción de ventas
:: Relaciones públicas
:: Seminario de ética de los negocios

9 Semestre
:: Administración VI
:: Administración de pequeñas y medianas empresas
:: Estudio y desarrollo de mercados
:: Administración de ventas
:: Publicidad
:: Seminario de titulación

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: