Ir a inicio > Licenciaturas Ejecutivas > Dirección de Marketing > Semi-presencial > Puebla Capital > Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla

Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Mercadotecnia - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Mercadotecnia.

    Estudia Dirección de Mercadotecnia.

    Conviértete en especialista que diseñe y lidere las estrategias comerciales de las empresas. La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia te brindará los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar los planes de administración mercadológica, basado en el análisis de información para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con los objetivos empresariales.

    Perfil de egreso.

    Como egresado de la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia  obtendrás las competencias y habilidades necesarias para: 

    • Incorporar las tecnologías de la información en los procesos gerenciales.
    • Crear estrategias y aplicar los modelos de CRM (Gestión de Relación con el Cliente) para evaluar las acciones comerciales.
    • Implementar proyectos de investigación de mercados para orientar la toma de decisiones.
    • Analizar, ejecutar y medir planes de promoción para la venta y comercialización de la cartera de productos o servicios.
    • Dirigir y diseñar proyectos de desarrollo para el lanzamiento de nuevos productos.
    • Desarrollar planes mercadológicos para la innovación de productos y servicios.
    • Establecer equipos de trabajo, implementando estrategias de coaching empresarial.
    • Prevenir, atender y resolver problemas de mercadotecnia.
    • Ejecutar estrategias mercadológicas con fundamento en la legislación vigente del país.

    Campo laboral:

    Como licenciado en Dirección de Mercadotecnia contarás con las habilidades para establecer la proyección comercial de las empresas para su desarrollo, aumentando la rentabilidad. Además, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad esta carrera cuenta con una tasa de ocupación del 93%. 

    Algunos de los perfiles con mayor demanda laboral son: 

    • Director creativo.
    • Consultor de mercadotecnia.
    • Analista de contenidos.
    • Investigador de mercados.
    • Ejecutivo de cuentas.
    • Copywriter.
    • Product manager.
    • Director de mercadotecnia.

    Beneficios:

    De acuerdo con la plataforma LinkedIn, la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia se encuentra en el top 10 de los empleos emergentes, mejorando las oportunidades laborales para quienes cuentan con este perfil profesional.

    Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:

    • Acceso a una plataforma digital.
    • Office 365 sin costo.
    • Almacenamiento ilimitado en la nube.
    • Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.

    ¿Para quién es esta Licenciatura?.

    Egresados de nivel medio superior con interés en el liderazgo, la creatividad y la publicidad. Que tengan agrado por la creación de proyectos innovadores para la venta de productos, así como habilidades para la toma de decisiones.

    Modalidad EJECUTIVA: R.V.O.E 20180262.

    • Nociones de Tecnologías de Información
    • Procesos de Comunicación en Mercadotecnia
    • Herramientas Tecnológicas para la Productividad
    • Inglés I
    • Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Psicología del Consumidor
    • Inglés II
    • Planeación Estratégica
    • Construcción de Mensajes Publicitarios
    • Desarrollo de Productos
    • Inglés III
    • Emprendedores
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
    • Ingles IV
    • Financiamiento de Plan de Negocios
    • Toma de Decisiones Estratégicas
    • Costos, Presupuestos y Fijación de precios
    • Estrategias de Administración de Clientes
    • Estadística Descriptiva e Inferencial
    • Branding Creativo
    • Estrategias de Distribución
    • Desarrollo de habilidades Directivas
    • Modelos y Estrategias de CRM
    • Desarrollo de Plan de Medios
    • Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
    • Diseño y Medición de Estrategias de Promoción
    • Alta Dirección y Coaching Empresarial
    • Legislación en Entornos Virtuales
    • Innovación en Productos y Servicios
    • Ética y Prácticas Profesional
    • Mercadotecnia Digital
    • Dirección Comercial
    • Negociación y Resolución de Conflictos
    • Marketing y Servucción
    • Administración de Agencias Publicitarias
    • Marketing en Empresas Sustentables

    Conviértete en un TALENTO IEU.

    Toma las 4 P del éxito.
    Con tu Preparación demuestra tu Potencial y sé el Protagonista de tu Plan de vida. Crea una estrategia propia para tu formación profesional y consolida el éxito que deseas.

    Dirige la innovación del mercadeo.
    Con las habilidades adquiridas tomarás la dirección estratégica, posicionarás en el mercado a las marcas, basado en el análisis e interpretación de la información, enfocado en el cliente meta.

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |