Licenciatura en Comunicación Publicitaria - Escolarizada - Tlalnepantla

Contacta sin compromiso con CUDEC Universidad Multicultural - Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Publicitaria - Escolarizada - Tlalnepantla - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación Publicitaria - Escolarizada - Tlalnepantla.


    LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 8/Diciembre/2009 R.V.O.E. 20091311


    GENERALES
    :

    Opciones de titulación: Especialidad, Tesis, Examen CENEVAL.

    Plan cuatrimestral

    Duración de 3 años

    Modalidad mixta

    Horarios: 17:00 a 21:30 o 18:00 a 21:30 (dependerá de la modalidad a elegir)



    ¿Por qué ser multicultural?

    El profesionista multicultural CUDEC contará con habilidades que le permitirán tener mejores resultados que cualquier competidor, ya que además de los conocimientos propios de su carrera con profesores que lo llevan a una realidad internacional y cultural, comprenderá las diferencias y el respeto por otras culturas y se valdrá de estas habilidades para integrarse a un mundo globalizado.


    OBJETIVO:

    Este plan de estudios busca la formación de profesionales de la Comunicación Publicitaria, capacitados para evaluar y aplicar los principios y fundamentos de esta disciplina en el desarrollo de proyectos y solución de problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria en las organizaciones; contarán con las habilidades necesarias para diseñar, administrar, evaluar dichos proyectos, brindando la asesoría teórico-práctico para una mayor optimización de los recursos comunicativos publicitarios de dichas empresas.


    PERFIL DE INGRESO:

    - Haber concluido satisfactoriamente los estudios de educación media superior.

    - Cumplir con los requisitos académicos y administrativos de admisión, solicitados por la Universidad Multicultural CUDEC.

    - Demostrar capacidad analítica, de síntesis y juicio crítico, necesarios para el abordaje de la disciplina y contar con los conocimientos básicos de computación y metodología que le facilitarán su desempeño académico.


    PERFIL DEL EGRESADO:

    Conocimientos

    -Diseñar proyectos comunicativos y publicitarios que respondan a las necesidades administrativas de las empresas y organizaciones.

    -Diseñar, administrar e implementar sistemas de comunicación publicitaria, que faciliten el análisis gerencial para la toma de decisiones.

    -Utilizar las tecnologías de la información en el desarrollo de aplicaciones comunicativas y publicitarias que satisfagan los requerimientos de las empresas u organizaciones en las que laboren.

    -Diseñar investigaciones formales, viables, pertinentes y de calidad, dentro del ámbito de la publicidad y la comunicación, tendientes a solucionar los problemas que se le presenten.

    -Diseñar propuestas de asesoría publicitaria, con base en los principios teórico-prácticos adquiridos.


    Habilidades

    - Tomará decisiones, ejercerá y delegará autoridad en acciones relativas a la Comunicación Publicitaria en cuanto a su desarrollo, aplicación y evaluación.

    - Ejercerá un liderazgo profesional en su entorno, proyectando sus conocimientos y principios con relación a los métodos y procedimientos de Comunicación Publicitaria.

    - Desarrollar su sensibilidad hacia la diversidad cultural, la importancia de la calidad, y la necesidad de formar en valores.


    Actitudes

    - Tener una actitud proactiva y positiva en la institución o empresa en la que colabore, buscando siempre la innovación y la excelencia en el desarrollo de su actividad profesional.

    - Adaptarse y promover los cambios en todos los ámbitos de su vida personal y profesional, con una actitud crítica y propositiva, así como ser promotor de su auto capacitación en un ambiente de excelencia profesional.



    PLAN DE ESTUDIOS
    :

    Cuatrimestral
    Duración: 3 años

    Teoría de la comunicación
    Taller de radio
    Publicidad I
    Economía y globalización
    Literatura contemporánea
    Taller de desarrollo personal
    Lenguaje y comunicación
    Publicidad II
    Imagen y diseño de marcas
    Dibujo vectorial
    Taller de expresión escrita
    Taller de habilidades del pensamiento
    Semiótica
    Comunicación visual
    Publicidad III
    Psicología de consumidor
    Sociología
    Taller de desarrollo profesional
    Fundamentos de fotografía
    Redacción I (Géneros periodísticos)
    Diseño Publicitario
    Mercadotecnia contemporánea
    Imagen digital I
    Investigación cuantitativa
    Fotografía de estudio
    Redacción II (Guionismo)
    Relaciones públicas y comunicación
    Investigación de mercados I
    Imagen digital II
    Investigación cualitativa
    Comunicación masiva
    Producción de medios impresos
    Investigación de mercados II
    Estrategia de medios I
    Costos y presupuestos
    Geopolítica
    Taller de fotografía publicitaria
    Derecho y medios de comunicación
    Diseño de medios y publicidad ATL
    Estrategia de medios II
    Comercialización
    Taller de habilidades empresariales
    Diseño de campañas I
    Producción y edición de medios audiovisuales I
    Diseño de medios y publicidad BTL
    Mercadotecnia y política social
    Ética general en medios
    Diseño de campañas II
    Comunicación, imagen e identidad corporativa y organizacional
    Producción y edición de medios audiovisuales II
    Medios digitales
    Taller de diseño de productos
    Taller de habilidades y competencias ejecutivas.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |