Licenciatura en Marketing

Contacta sin compromiso con UAA - Universidad Autónoma de Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Marketing

  • Modalidad de impartición
    Esta Licenciatura se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de ocho meses.
  • Titulación oficial
    Finalizado el plan de estudios el alumno obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia (Marketing).
  • Valoración del programa
    Ofrecer una formación profesional integral comprometida con el desarrollo sustentable del entorno constituye el objetivo del Centro de Ciencias Económicas. El estudiante tendrá una sólida preparación sustentada en valores humanos que lo prepararán para diseñar estrategias de mercado que respondan de manera eficaz a las necesidades del mercado.
  • Precio del curso
    Para conocer los precios de los aranceles y costos, consultar con el centro.
  • Dirigido a
    El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing) concentrará conocimientos básicos sobre áreas afines a la economía (ciencias sociales, matemáticas y similares) así como habilidades comunicativas, evaluativas, uso eficiente de la tecnología, objetividad y desempeño ético de acuerdo al beneficio de la sociedad.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos adquiridos en esta Licenciatura permiten desarrollar una carrera profesional en el diseño y planificación de ventas, mercadotecnia o investigación de mercados, asesoramiento financiero a empresas públicas o privadas, consultoría o elaboración de estrategias mercantiles entre otras atractivas opciones laborales.
  • Salario esperado
    La proyección salarial en el área de Marketing puede ascender los 20,000 MX$.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Bien, personalmente creo que las clases presenciales son innecesarias hoy en día, pues de cierta manera te obligan a asistir a clases, si existiera en las universidades mexicanas mayor numero de modalidades que hicieran las clases más dinámicas, el entusiasmo de los estudiantes sería mayor. de hecho hace poco realicé un estudio de este tema, justo eso fue lo que han respondido los encuestados y los estudiados.

Karen Chantelle Chavez Guizar

Licenciatura en Marketing - June 2011

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |