Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I44809

Home>Carreras universitarias>Marketing>Puebla Capital>Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla
 
Licenciatura en Marketing Digital
Centro: IEU
Método: Presencial

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU
Imágenes de IEU:
Foto Centro IEU Puebla
Foto Centro IEU Puebla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Puebla
IEU Puebla Capital Puebla México
Foto IEU Puebla Capital Puebla
Centro IEU Puebla Capital Puebla
Foto Centro IEU Puebla Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Licenciatura en Marketing Digital:

Descripción:

La licenciatura en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.

Perfil de ingreso:
El aspirante:

1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2 Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.
3 Tiene interés por la política y la economía mundial.
4 Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.

Perfil de egreso:
El egresado:

1 Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
2 Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
3 Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
4 Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: