Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Puebla Capital > Licenciatura en Marketing Digital - Puebla Capital - Puebla

Licenciatura en Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Digital - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura en Marketing Digital:
    Descripción:
    La licenciatura en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
    Perfil de ingreso:
    El aspirante:
    1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2 Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.
    3 Tiene interés por la política y la economía mundial.
    4 Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.
    Perfil de egreso:
    El egresado:
    1 Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
    2 Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
    3 Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
    4 Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.




    Plan de estudios base de Marketing Digital de la IEU.

    • Analítica Web
    • Marketing Interno y Fidelización
    • Razonamiento Lógico Matemático
    • Fundamentos de Marketing
    • Contabilidad
    • Tecnología y Gestión de la Información
    • Matemáticas
    • Marketing Estratégico en la Era Digital
    • Introducción al Diseño de Interacción
    • Marketing Trends
    • Gestión de Cuentas de Social Media
    • Pensamiento Crítico y Creativo
    • Marketing Ecológico
    • Marketing de Contenidos Digitales
    • Dirección Comercial y Marketing Internacional
    • Matemáticas Avanzadas
    • Recursos Digitales
    • Taller de Habilidades Comunicacionales
    • Marketing Global y Marketing Especializado
    • Derecho Mercantil
    • Mercadotecnia Turística
    • Tecnología y Negocios en Red
    • Probabilidad y Estadística
    • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
    • Marketing Creativo y Gestión Cultural
    • Decisiones Mercadológicas
    • Mobile Marketing
    • Dirección Estratégica Corporativa
    • Calidad
    • Taller de Inteligencia Emocional
    • Negocios Detallistas
    • Inteligencia de Negocios Aplicada al Comercio Electrónico
    • Mercado Viral
    • Telemarketing
    • Trabajo Colaborativo
    • Ética para el Desarrollo Profesional
    • Merchandising
    • Venta y Presentación de Negocios
    • Marketing Digital Internacional
    • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
    • Liderazgo
    • Implementación de Plan de Negocios
    • Seminario de Inducción a la Vida Profesional
    • Digital Communications of Marketing
    • Branding Internacional
    • Análisis del Comportamiento del Consumidor
    • Seminario de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención
    • E-Commerce
    • Programas de CRM y Lealtad
    • Métricas Online Aplicadas a E-Commerce
    • Community Management
    • Consultoría de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención II

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |