Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Centro Universitario Incarnate Word

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial
    Tras terminar esta Licenciatura, el Centro Universitario Incarnate Word otorga un título certificado por la SEP.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de expertos de la planeación, diseño, operación y evaluación de planes mercadológicos, mediante el uso de las habilidades para el desarrollo dentro de las áreas de la publicidad, la promoción, las ventas, el desarrollo y la distribución de productos y servicios, así mismo, desarrollarán las capacidades para utilizar las herramientas mercadológicas en pos del incremento de los niveles de productividad y rentabilidad de una empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la estrategia comercial de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de logística, diseño, relaciones públicas, comerciales, ventas y atención al cliente, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    La carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.

    También obtendrán habilidades para desarrollarse dentro de las áreas de publicidad, promoción ventas, desarrollo y distribución de productos y servicios de una empresa. El egresado de esta licenciatura será capaz de utilizar herramientas mercadológicas para incrementar los niveles de productividad y rentabilidad de las empresas.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Contiene un excelente nivel académico.

Anónimo

Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |