Licenciatura en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I14492

Home>Carreras universitarias>Marketing>Ecatepec de Morelos>Licenciatura en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Miguel Hidalgo - Iztapalapa - Atizapán De Zaragoza - Ecatepec de Morelos -
Ver más
Opiniones:
Opiniones (12)
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Nuevo Ingreso o Revalidación?
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

Liz Berumen
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    El método como se imparte esta carrera es presencial.

  • Número de horas

    La carrera incluye 9 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el total materias y aprobadas la unitec te dará el titulo como licenciado en mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    25 años ofreciendo esta carrera son los años que los respalda, creando profesionistas donde conocen el merado del consumidor y llegar a satisfacer las necesidades de este.

  • Precio del curso

    Se sugiere preguntar por los costos directamente en UNITEC

  • Dirigido a

    Personas con habilidades de venta, creatividad, diseño y se destacaque en el área de administración y las ciencias sociales del mercado.

  • Empleabilidad

    El abanico laboral es muy amplio ya que cualquier corporativo, pequeño, mediano y grande requiere de este departamento, ya que es el inicio de las ventas de cualquier producto.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Ecatepec de Morelos - Estado de México
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

PLAN DE ESTUDIOS:

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor

6º cuatrimestre

• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva

7º cuatrimestre

• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia

9º cuatrimestre

• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital


QUÉ VAS A APRENDER:

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  •     Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  •     Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.


DÓNDE PODRÁS TRABAJAR:

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  •     Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  •     Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  •     Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  •     Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  •     Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.


MODALIDADES DE ESTUDIO:

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Presencial

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  •     Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  •     Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  •     Duración de tres o cuatro años de estudio
  •     Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

Opiniones (10)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • La Licenciatura en Mercadotecnia es una buena carrera.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011
  • Aprendí muchísimo, Profesores con alto conocimiento y práctica de la materia.

    Estoy muy contenta sobre los conocimientos adquiridos ya que entre las clases y profesores estuve segura que mercadotecnia era lo que quería estudiar, como en todas las escuelas hay buenos y malos profesores, me alegra haber aprendido de los dos.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Lorena Eunice Pérez Villagrán sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Agosto 2011
  • Es una buena escuela, cuenta con profesores muy buenos y un temario donde se incluyen prácticas. Recomiendo esta Institución

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Rose Molinares sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
  • Excelente universidad

    La recomiendo ampliamente ya que no solo es teórica sino lo principal practica, enseña a sus alumnos a enfrentar la vida laboral y social cuando se termina la carrera

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Gaby Vazquez sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
  • LICENCIATURA

    Muy buena carrera, excelente en todo. La UNITEC es una Institución muy buena.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Fernando Naranjo sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
  • La recomiendo

    Excelente sistema de estudio, es una Universidad de casos prácticos y no tan teóricos como otras universidades.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Pedro Brito sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011
  • La Licenciatura en Mercadotecnia es excelente, su programación académica es de las mejores.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Diana Aguilar sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011
  • Mercadotecnia

    Muy buena carrera, excelente atención y muy buen manejo de los temas

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
  • De alto nivel la Licenciatura en Mercadotecnia, muy buenos profesores y sus respectivos cursos.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por German Chavez sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
  • Me encanta

    Esta Carrera es excelente, ha cumplido toda mis expectativas, la recomiendo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Axel Uriarte sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: