Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    la "Licenciatura en Mercadotecnia" ofrecida por la "UDLAP Universidad de las Américas Puebla" se imparte en modalidad "presencial".
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración media de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    Al terminar este programa obtendrás el título de: Licenciado(a) en Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    Este programa tiene como propósito la formación de profesionales en el área de la mercadotécnica se motivará la capacidad para realizar, coordinar y evaluar planificación en el área de la mercadotécnia.
  • Dirigido a
    La Licenciatura de Mercadotecnia podrá ser cursada por personas que hayan terminado el secundario, con capacidad para comprender el mercado e intervenir mediante acciones innovadoras en el área.
  • Empleabilidad
    Tras terminar el programa de licenciatura en mercadotécnia la empleabilidad se deberá ver beneficiada en el campo de las estrategias de mercadeo y afines.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Objetivos del curso
    La carrera tiene como objetivo formar profesionales de mercadotecnia capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teórico - prácticos del área y fomentando la creatividad de cada estudiante para determinar las mejores oportunidades de negocio en el mercado.
  • Curso dirigido a
    Perfil del Candidato El estudiante que ingresa a la Licenciatura de Mercadotecnia deberá contar con las siguientes características: - Estudios completos de enseñanza media superior, de preferencia en el área de ciencias sociales. - Conocimientos sólidos de matemáticas básicas. - Capacidad para la comunicación oral y escrita en lengua española. - Cuando menos un conocimiento básico de una lengua extranjera, de preferencia el inglés. - Conocimiento de software básico (Office) y de Internet. - Disciplina de estudio y una actitud favorable hacia la adquisición de nuevos conocimientos. - Capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito en lengua española. - Actitud favorable hacia otras culturas y buena disposición para cursar cuando menos un semestre de sus estudios en instituciones extranjeras de educación superior.
  • Contenido
       

    PRIMER SEMESTRE
    Perspectiva de la Administración  
    Estudios Generales I
    (Ingeniería)
    Primer Idioma I  
    Segundo Idioma I  
    Algebra y Cálculo  

    SEGUNDO SEMESTRE

    Comunicaciones de Negocios I 
    Contabilidad General  
    Primer Idioma II  
    Segundo Idioma II  
    Análisis Estadístico  
    Entorno Económico  

    TERCER SEMESTRE 

    Mercadotecnia 
    Análisis de Costos I  
    Estudios Generales (Ciencias)  
    Segundo Idioma III  
    Análisis Estadístico 
    Mercadotecnia
    Interna  
     
    CUARTO SEMESTRE 

    Conducta del Consumidor 
    Administración de las Relaciones de Negocios  
    Promoción y Posicionamiento  
    Estudios Generales III (Sociales)  
    Mercadotecnia
    de Servicios 
    Modelos de Decisiones I  
     
    QUINTO SEMESTRE
    Investigación de Mercados Cualitativa  
    Administración Financiera I  
    Estrategias de Promoción  
    Estudios Generales IV (Artes y Humanidades) 
    E-business
    Ética en los Negocios  

    SEXTO SEMESTRE
    Investigación de Mercados Cuantitativa  
    Proyectos de Financiamiento e Inversión  
    Optativa I  
    Fuerza de Venta  
    Canales de Distribución  
    Estudios Generales V (Negocios)

     
    SÉPTIMO SEMESTRE 

    Análisis Multivariante 
    Plan de Medios  
    Innovación de Productos 
    Optativa II  
    Proyecto de Tesis I  
    Administración de Operaciones I  
     
    OCTAVO SEMESTRE
    Seminario de Prácticas I  
    Seminario de Prácticas II  
    Seminario de Prácticas III  

    NOVENO SEMESTRE 

    Proyecto de Tesis II  
    Evaluación del Diseño 
    Optativa III  
    Pronósticos 
    Optativa IV 
    Planeación Estratégica 

    OPTATIVAS
    Relaciones Públicas 
    Comunicación Política 
    Imagen Pública 
    Mercadotecnia Política 
    Perspectiva de los Negocios Internacionales 
    Promoción Internacional 
    Marketing Internacional
    Logística Internacional 
    Economía y Organización de Empresa 
    Marketing por Internet
    Administración del Conocimiento
    Cambio Organizacional


Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

De la Licenciatura en Mercadotecnia me gusta los proyectos y la dinámica de la clase.

Christa Fosado

Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |