Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Morelia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle Morelia.

    Si te gusta generar ideas e innovar en el mercado, la Mercadotecnia es pata ti, ven y estúdiala en la Universidad La Salle Morelia.

    Objetivo general.

    Formar profesionistas con conocimiento de las tendencias de los mercados nacional e internacional, diseñando y desarrollando los proyectos de mercadotecnia, para incrementar la competitividad de los productos o servicios que ofrecen las organizaciones, tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor, en un marco de responsabilidad social y de ética profesional.

    Perfil de egreso.

    Al término de la Licenciatura, el egresado será capaz de:
    • Emplear rigurosamente los métodos, las técnicas y las herramientas de la investigación de mercados, a fin de contar con la información confiable y representativa, tanto de la conducta de los consumidores, como de la oferta y la demanda de los productos y/o servicios.
    • Diseñar y desarrollar, con sentido creativo, productos y/o servicios de calidad, con base en los resultados de estudios de mercado, así como evaluar su comportamiento.
    • Participar en la determinación responsable de precios competitivos de productos y/o servicios, con base en la realización de monitoreos sobre los mismos y considerando la situación económica y financiera.
    • Diseñar e instrumentar planes y acciones orientados a lograr el desempeño eficiente y con calidad del personal de las organizaciones, en operación de estrategias de mercadotecnia viables y creativas en un marco de respeto y valoración humana.
    Campo laboral.
    • En las áreas de: marketing, investigación de mercados, relaciones públicas, creación y desarrollo de nuevos productos, marketing internacional, planeación estratégica, etc.
    • Consultoría externa, profesionista independiente y emprendedor.
    • Docencia


Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |