Contacta sin compromiso con
Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido
Licenciatura en Mercadotecnia.
Acuerdo SEP 20181523 de fecha 11 de junio de 2018. Modalidad de impartición: Presencial Duración: 8 semestres, 4 años
Libera tu Colmillo Estratégico.
Conviértete en líder comercial, planea contenidos para una marca o genera la estrategia para conquistar un mercado. Al estudiar Mercadotecnia, desarrollarás tu pensamiento estratégico y tu colmillo táctico, para cumplir objetivos y multiplicar las ventas de tu marca o producto.
Amamos la lectura y queremos un futuro lleno de éxitos.
En la Licenciatura de Mercadotecnia del IMP hacemos crecer tu capacidad de análisis y te damos una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país.
La Licenciatura en Mercadotecnia del IMP forma mercadólogos que pueden:
- Desarrollar un Producto
- Hacer Estrategias de Mercado
- Organizar Sesiones de Grupo
- Implementar Pruebas de Concepto
- Producir Comerciales
- Presentar Campañas Publicitarias
Requisitos de admisión.
1. Examen de admisión:
- Presentar identificación con fotografía
2. Documentos:
- Certificado de preparatoria (original y 2 copias)
- Acta de nacimiento (original y 2 copias)
- Carta de buena conducta o recomendación
- Certificado médico con tipo de sangre
- Seis fotografías a color tamaño infantil
- CURP (2 copias)
3. Entrevista con el Coordinador Académico.
Asiste a nuestra Fábrica Creativa Online donde un experto en el área de tu interés resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor elección de tu FUTURO PROFESIONAL.