Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33298

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Online>Puebla Capital>Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online
 
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online
Centro: IEU Online
()
Método: Online
Fecha de inicio: 6 de marzo
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU Online:
Foto IEU Online Puebla
Foto IEU Online Puebla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - Online
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager.

Fecha de inicio: 6 de marzo

Área de desempeño.  

Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.

OBJETIVO

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.


PERFIL DE INGRESO

• Cuentas con estudios de bachillerato o equivalente, posees certificado de estudios que lo acredite.

• Te gustan las áreas económicas administrativas.

• Conoces los conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia.

• Tienes dominio de computación y uso de internet.

• Cuentas con facilidad para implementar soluciones eficientes y toma de decisiones.

PERFIL DE EGRESO

• Dominarás proceso mercadológico para desarrollar mecanismos eficientes que permitan la promoción de ventas de productos.

• Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.

• Aplicarás las estrategias de ventas digitales con el fin de generar nuevas estrategias para comercializar con mayor efectividad en el medio.

• Conocerás las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias y lograr ideas originales.

• Aplicarás las características, funciones y habilidades del Community Manager con la finalidad de gestionar las redes sociales de manera eficaz.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Admisión al IEU:
Solicitud de Admisión (IEU)
Disposiciones Generales (IEU)
Acta de Nacimiento
CURP
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria

Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla:
Certificado de Preparatoria

Certificación:
Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

Titulación:
     Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.

PLAN DE ESTUDIOS :

1er Cuatrimestre:
Nociones de Tecnología de Información y LMS
Teorías del Comportamiento Social
Desarrollo de Habilidades Directivas
Idioma I

2do Cuatrimestre:
Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
Fundamentos de Mercadotecnia
Modelos de Estrategias de Social Media
Idioma II

3er Cuatrimestre:
Planeación Estratégica
Marcas Digitales
Plataformas Digitales
Idioma III

4to Cuatrimestre:
Emprendedores
Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
Idioma VI

5to Cuatrimestre:
Financiamiento del Plan de Negocios
Perfil del Community Manager
Ventas en Mercados Digitales
E-Products

6to Cuatrimestre:
Planeación de Campañas de Marketing Digital
Creatividad Publicitaria
Modelos de Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
Marco Legal de la  Mercadotecnia y Publicidad

7mo Cuatrimestre:
Protocolo en Comunidades Virtuales
Legislación en Entornos Virtuales
Multiculturalidad y Consumo Online
Toma de Decisiones Estratégicas

8vo Cuatrimestre:
Estrategias Comerciales en Comunidades de Red
Branding y Posicionamiento Online
Aplicaciones de Diseño Digital
Alta Dirección y Coaching Empresarial

9no Cuatrimestre:
Ética y Práctica Profesional
Innovación en Productos y Servicios
Modelos y Estrategias de CRM
Dirección Comercial

10mo Cuatrimestre:
Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas
Monitoreo de Comunidad
Accountability en Medios Digitales
Negociación y Resolución de Conflictos
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: