Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33298

Home>Carreras universitarias>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Puebla Capital>Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
Centro: IEU Online
()
Método: En línea

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU Online
Imágenes de IEU Online:
Foto Centro IEU Online
Foto Centro IEU Online
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager.


Descripción:

La licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2 Tiene gusto por las áreas de estudio económicas y administrativas.
3 Conoce los conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia.
4 Domina la computación.
5 Sabe implementar soluciones eficientes y tomar decisiones.

Perfil de egreso:

El egresado:

1 Dominará el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos.
2 Manejará las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias.
3 Aplicará las estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet.
4 Conocerá las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias, y lograr ideas originales.
5 Utilizará las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, elaboración de campañas publicitarias que den respuesta a las demandas del mercado.
6 Aplicará eficazmente las características, funciones y habilidades del community manager.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia empresa en el área de mercadotecnia digital.
2 Ocupar un puesto en agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales.
3 Laborar de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.
4 Dar consultoría independiente especializada como community manager.
5 Crear e implementar proyectos de marketing digital.


Plan de Estudios:

R.V.O.E. 20180624

EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

Asignaturas:

• Nociones de Tecnologías de Información . Teorías del Comportamiento Social
• Desarrollo de Habilidades Directivas
• Inglés I
• Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
• Modelos de Estrategias de Social Media
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Inglés II
• Planeación Estratégica
• Marcas Digitales
• Plataformas Digitales
• Inglés III
• Emprendedores
• Planeación de Campañas de Marketing Digital
• Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
• Inglés IV
• Financiamiento de Plan de Negocios
• Toma de Decisiones Estratégicas
• Ventas en Mercados Digitales
• E-Products
· Costos, Presupuestos y Fijación de Precios . Creatividad Publicitaria
• Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
• Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
• Protocolo en Comunidades Virtuales
• Legislación en Entornos Virtuales
• Modelos y Estrategias de CRM
• Perfil del Community Manager
• Estrategias Comerciales en Comunidades de Red
• Branding y Posicionamiento Online
• Aplicaciones de Diseño Digital
• Alta Dirección y Coaching Empresarial
· Ética y Práctica Profesional
• Innovación en Productos y Servicios
• Multiculturalidad y Consumo Online
• Dirección Comercial
• Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas
• Monitoreo de Comunidad
• Accountability en Medios Digitales
• Negociación y Resolución de Conflictos

*Al ser un plan de estudios flexible, el orden de las materias puede variar.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing en Internet / Marketing Online: