Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea - IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea - I33298

Home>Carreras universitarias>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Puebla Capital>Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
 
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
Centro: IEU Online
()
Método: En línea

Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU Online

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU Online
Imágenes de IEU Online:
Foto IEU Online Puebla
Foto IEU Online Puebla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Online
IEU Online Puebla Capital Foto
Foto IEU Online Puebla Capital
Centro IEU Online Puebla Capital Foto
Foto Centro IEU Online Puebla Capital
IEU Online Puebla Foto
Foto IEU Online Puebla
Centro IEU Online Puebla Foto

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager
  • Modalidad de impartición

    La modalidad ofrecida para este programa es online.

  • Número de horas

    Consultar con el centro la duración de la cursada.

  • Titulación oficial

    Los egresados obtienen un título emitido por Universidad IEU con el grado de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager.

  • Valoración del Programa

    Los entornos digitales se han vuelto un eje fundamental para la visibilidad y, por lo tanto, el progreso y crecimiento de una empresa. Con un enfoque puesto en la innovación y en el conocimiento del consumidor al que se dirige, esta licenciatura de metodología online ofrece un plan de estudios integral en el que se profundizará sobre los distintos puntos fundamentales que debe tener en cuenta un profesional de la Mercadotecnia Digital.
    El objetivo principal es que los participantes logren comprender la importancia del contexto del mercado, sus dinámicas, y los comportamientos de los consumidores, de manera tal que sean capaces de elaborar estrategias eficaces utilizando las herramientas del diseño, las redes sociales, el arte y la cultura. Así, consagrarán un perfil altamente competitivo y demandado en todo tipo de emprendimiento contemporáneo.

  • Dirigido a

    La formación se destina a personas con certificado de bachillerato o preparatoria que están interesados en las nuevas tecnologías y su impacto en la comunicación.

  • Empleabilidad

    La salida laboral vinculada a este sector abarca el trabajo de comunicación y publicidad dentro de empresas, pudiendo el estudiante ocupar puestos de responsabilidad directiva liderando equipos dedicados a la elaboración de estrategias de mercadotecnia, o bien trabajando de manera independiente realizando consultorías y trabajos interdisciplinarios con distintas organizaciones y entidades públicas y privadas.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager.


Descripción:

La licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
2 Tiene gusto por las áreas de estudio económicas y administrativas.
3 Conoce los conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia.
4 Domina la computación.
5 Sabe implementar soluciones eficientes y tomar decisiones.

Perfil de egreso:

El egresado:

1 Dominará el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos.
2 Manejará las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias.
3 Aplicará las estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet.
4 Conocerá las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias, y lograr ideas originales.
5 Utilizará las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, elaboración de campañas publicitarias que den respuesta a las demandas del mercado.
6 Aplicará eficazmente las características, funciones y habilidades del community manager.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia empresa en el área de mercadotecnia digital.
2 Ocupar un puesto en agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales.
3 Laborar de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.
4 Dar consultoría independiente especializada como community manager.
5 Crear e implementar proyectos de marketing digital.


Plan de Estudios:

R.V.O.E. 20180624

EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

Asignaturas:

• Nociones de Tecnologías de Información . Teorías del Comportamiento Social
• Desarrollo de Habilidades Directivas
• Inglés I
• Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
• Modelos de Estrategias de Social Media
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Inglés II
• Planeación Estratégica
• Marcas Digitales
• Plataformas Digitales
• Inglés III
• Emprendedores
• Planeación de Campañas de Marketing Digital
• Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
• Inglés IV
• Financiamiento de Plan de Negocios
• Toma de Decisiones Estratégicas
• Ventas en Mercados Digitales
• E-Products
· Costos, Presupuestos y Fijación de Precios . Creatividad Publicitaria
• Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
• Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
• Protocolo en Comunidades Virtuales
• Legislación en Entornos Virtuales
• Modelos y Estrategias de CRM
• Perfil del Community Manager
• Estrategias Comerciales en Comunidades de Red
• Branding y Posicionamiento Online
• Aplicaciones de Diseño Digital
• Alta Dirección y Coaching Empresarial
· Ética y Práctica Profesional
• Innovación en Productos y Servicios
• Multiculturalidad y Consumo Online
• Dirección Comercial
• Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas
• Monitoreo de Comunidad
• Accountability en Medios Digitales
• Negociación y Resolución de Conflictos

*Al ser un plan de estudios flexible, el orden de las materias puede variar.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing en Internet / Marketing Online: