Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UTAN - Universidad Tangamanga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La formación se ofrece en modalidad semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar la extensión del plan de estudios con el centro.
  • Titulación oficial
    La titulación es de grado y la emite Universidad Tangamanga.
  • Valoración del programa
    Con la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia, el participante aprenderá todo lo que necesita para desenvolverse en el mundo del comercio y la elaboración de estreategias de mercado. De esta manera, se volverá capaz de influir en el crecimiento de entidades económicas y el posicionamiento de manerea competitiva de las empresas. Algunas de las disciplinas que incluye el programa son: fundamentos contables, proceso administrativo, estadística, presupuestos, cultura organizacional e innovación tecnológica, mercadotecnia social y política, psicología del consumidor, investigación de mercados.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a candidatos que cuenten con titulación de bachillerato o equivalente.
  • Empleabilidad
    La salida laboral de esta carrera está relacionada al trabajo de generación de estrategias comerciales para todo tipo de empresas y organizaciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.
     
    La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?.

    En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia. También sabrá conceptos sobre planeación que conduzca a las organizaciones al logro de sus objetivos comerciales y logrará aplicar sistemas que generen información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones.

    PLAN DE ESTUDIOS.

    ÁREA BASICA.

    • FUNDAMENTOS CONTABLES
    • PROCESO ADMINISTRATIVO
    • PROCESO CONTABLE
    • ESTADÍSTICA I
    • COSTOS
    • ESTADÍSTICA II
    • OPTATIVA I
    • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    • OPTATIVA II
    • PRESUPUESTOS
    • OPTATIVA III
    • COMPRAS Y ADQUISICIONES
    • OPTATIVA IV
    • COMERCIO ELECTRÓNICO
    • OPTATIVA V
    • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • OPTATIVA VI
    • CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

    ÁREA MAYOR.

    • FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    • ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
    • MERCADOTECNIA DE BIENES Y SERVICIOS
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
    • MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
    • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
    • MARKETING ESTRATÉGICO
    • TENDENCIAS ECONÓMICAS Y GLOBALES
    • PROCESOS MERCANTILES INTERNACIONALES
    • ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
    • SELECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROVEEDORES
    • PLANES MERCADOLÓGICOS
    • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
    • MEDIOS PUBLICITARIOS
    • VENTAS MASIVAS Y AL DETALLE
    • MARCAS Y PATENTES
    • FRANQUICIAS Y LICENCIAS

    ÁREA AXIOLÓGICA.

    • APRENDER A APRENDER
    • COMPETENCIAS DIGITALES
    • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
    • MODELOS DE EMPLEABILIDAD
    • DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
    • FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
    • GESTIÓN DE INFORMACIÓN
    • NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
    • HABILIDADES DIRECTIVAS


    VALIDEZ ANTE LA SEP
    Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad Tangamanga.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |