Licenciatura en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I22580

Home>Carreras universitarias>Publicidad>Ecatepec de Morelos>Licenciatura en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México
 
Licenciatura en Publicidad y Medios
Método: Presencial
Inicio de clases: Enero, mayo y septiembre
Opiniones:
Opiniones (2)
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Nuevo Ingreso o Revalidación?
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos Estado de México
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos Estado de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Estado de México Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Estado de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Estado de México Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Estado de México
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos Estado de México Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos Estado de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Ecatepec de Morelos Estado de México
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

José Cortes
Licenciatura en Publicidad y Medios
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura se imparte de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 9 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el egresado obetiene el título de Licenciado en Publicidad y Medios.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura en Publicidad y Medios combina elementos de publicidad y mercadotecnia con la finalidad de diseñar e implementar campañas publicitarias de alto impacto que posicionen el producto o servicios en un ambiente competitivo y generen mayores ingresos a la empresa.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta Carrera se dirige a personas interesadas en el diseño de estrategias en los principales medios de comunicación.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñarse en Marketing y Publicidad Profesional, Responsable de Publicidad, Publicista & Analista de Medios, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México
Contenido:
Licenciatura en Publicidad y Medios.

¿Quieres diseñar campañas de publicidad que capten la atención del consumidor, así como aplicar estrategias de comunicación en productos y servicios? La Licenciatura en Publicidad y Medios en la UNITEC es para ti.

Características de la licenciatura.

  • Nombre del programa: Licenciatura en Publicidad y Medios
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 3 o 4 años
  • Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac, Laboratorio de Fotografía
  • Programas internacionales: Idiomas
  • Revalidación: Si aplica
  • Costo de inscripción: No tiene
  • Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis

Información inicio de curso.

La Licenciatura en Publicidad y Medios está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Perfil de ingreso.

Esta carrera es para ti si...
  • Te interesa crear estrategias de comunicación en campañas publicitarias, comercializando productos y servicios.
  • Te ves generando ideas creativas, innovadoras y originales que capten la atención del consumidor.
  • Te gusta utilizar las tecnologías de la información para lograr una comunicación mediática de alto impacto.

Qué aprenderás.

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Diseñar y gestionar proyectos de mercadotecnia y publicidad, incluyendo campañas para empresas, marcas, servicios y productos.
  • Analizar los contextos y tendencias sociales, políticos, económicos y culturales del entorno local y global para reflejarlos en la publicidad.
  • Coordinar el trabajo en equipo, definiendo, compartiendo y delegando responsabilidades en las organizaciones publicitarias

Perfil de egreso.

Al concluir tu licenciatura:
  • Formularás y aplicarás estrategias efectivas de publicidad en distintos mercados.
  • Contribuirás exitosamente en temas de comunicación comercial y corporativa.
  • Dominarás conocimientos teóricos y prácticos de mercadotecnia, administración, comunicación y publicidad.
Empleabilidad.

Podrás desarrollarte en:
  • Agencias de publicidad y medios, para la creación y lanzamiento de campañas publicitarias.
  • Agencias especializadas en relaciones públicas y gestión de imagen corporativa.
  • Organismos especializados en la investigación y estudios de mercado relacionados con la industria de los medios de comunicación.

Plan de Estudios.

El plan de estudios de la Licenciatura en Publicidad y Medios está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

Duración: 3 años (9 cuatrimestres) o 4 años (12 cuatrimestres)

1er cuatrimestre

• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Comportamiento del consumidor
• Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

• Análisis y técnicas conductuales*
• Guiones para medios de comunicación
• Investigación y análisis de mercado
• Promoción y comunicación interactiva
• Manejo de imágenes matriciales
• Fotografía e imagen digital

6º cuatrimestre

• Géneros periodísticos*
• Semiótica
• Análisis cuantitativo de mercados
• Producción de audio multiplataformas
• Motivación y emoción
• Manejo de imágenes vectoriales

7º cuatrimestre

• Comunicación publicitaria
• Legislación de la publicidad*
• Producción radiofónica especializada
• Periodismo digital y multimedios
• Planeación y monitoreo de medios digitales
• Publicidad y patrocinio

8º cuatrimestre

• Comunicación e imagen pública
• Responsabilidad social corporativa*
• Relaciones públicas
• Diseño digital en la nube
• Producción televisiva multiplataformas
• Diseño y comunicación en espacios abiertos

9º cuatrimestre

• Inteligencia comercial*
• Emprendimiento e innovación*
• Gestión de la imagen corporativa
• Aplicaciones multimedia interactivas
• Producción televisiva especializada
• Desarrollo de productos digitales

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Buena

    Excelente Universidad, muy recomendable por los profesores y el plan académico tan completo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Clyo Alma Giovanna Zavala Garcia sobre Licenciatura en Publicidad y Medios - Septiembre 2011
  • Muy bueno

    Muy buena carrera, los maestros son muy buenos y las instalaciones excelentes

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Fernanda Hernández Nieto sobre Licenciatura en Publicidad y Medios - Octubre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: