Contacta sin compromiso con
ULA - Universidad Latinoamericana
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ULA - Universidad Latinoamericana
Comentarios sobre Maestría en Comunicación Empresarial - Online
Contenido
Maestría en Comunicación Empresarial.
Duración: 1 año, 8 meses
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso: brinda las habilidades para analizar los procesos de comunicación de la empresa, desarrollo de la dirección de comunicación para diagnosticar, planear y ejecutar programas estratégicos para el mejoramiento de la interacción de la organización.
¿A quién va dirigido? está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que desean desarrollar habilidades avanzadas en comunicación corporativa y estrategias de negocios.
Requisitos de admisión.
Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa
académico será indispensable:
1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
4. Cubrir los requerimientos tecnológicos y de equipos necesarios.
Plan de estudios.
Área integral
Metodologías para la investigación
Análisis de datos
Innovación y liderazgo empresarial
Derecho empresarial
Responsabilidad social empresarial
Área profesional
Relaciones públicas efectivas
Comunicación interna
Creación empresarial
Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales
Grupos de interés
Reputación corporativa y gestión de crisis
Branding
Comunicación audiovisual y digital
Publicidad digital y gestión de redes sociales
Comunicación transmedia
Diseño de campañas de comunicación
Cultura organizacional
Diseño de proyectos de comunicación corporativa
Eventos de interés.
Opción a doble titulación
Certificaciones gratuitas
Experiencias internacionales
Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa