Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia - UPAEP Online - I41038

Home>Maestría>Administración de Empresas>A Distancia>Puebla Capital>Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia
 
Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia
Centro: UPAEP Online
()
Método: A Distancia
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPAEP Online

Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPAEP Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPAEP Online:
Foto UPAEP Online Puebla Capital México
Foto UPAEP Online Puebla Capital México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UPAEP Online Puebla Capital México
Centro UPAEP Online Puebla Capital México
Foto Centro UPAEP Online Puebla Capital
UPAEP Online Puebla México Foto
Foto UPAEP Online Puebla México
Centro UPAEP Online Puebla México
Foto Centro UPAEP Online Puebla
UPAEP Online Puebla Capital Puebla México
Foto UPAEP Online Puebla Capital Puebla
Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia - A Distancia
Contenido:
Maestría en Administración de Empresas de Servicio - Videoconferencia.

Campus: Puebla

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1249/2015

Ingreso: Agosto 2016

Modalidad: Videoconferencia

Periodo: Cuatrimestral

Objetivo:

Forma maestros en la administración y gestión de empresas de servicio, integrando el valor del servicio como estrategia de diferenciación en la competitividad con un enfoque innovador a partir de las tecnologías de información, para plantear, implementar y evaluar estrategias de servicios que favorezcan el desarrollo de las organizaciones.

Perfil de Ingreso:

Conocimientos
  •     Reconoce los elementos de la planeación y programación.
  •     Distingue las herramientas básicas para la toma de decisiones.
  •     Analiza situaciones reales de manera objetiva.
Habilidades y/o Destrezas
  •     Se expresa con claridad.
  •     Trabaja en equipo.
  •     Plantea soluciones a problemáticas específicas.
  •     Se comunica en inglés, por medio del lenguaje oral y escrito.
Perfil de Egreso:

Competencias Profesionales.
  • Distingue los nuevos retos que la economía global presenta en la administración y gestión de las organizaciones de servicio.
  • Aplica una visión sistémica e integral en el desarrollo de estrategias que impacten en la administración de las organizaciones de servicio.
  • Establece estrategias competitivas al identificar los actores y las reglas que están presentes en los procesos de las organizaciones.
  • Toma decisiones estratégicas de la empresa de servicio, sea pública o privada, aplicando metodologías y tecnologías.
  • Colabora en proyectos interdisciplinarios para resolver problemáticas multiculturales en organizaciones de servicios.
  • Desarrolla estrategias innovadoras de servicio tomando en cuenta las demandas de la globalización.
  • Promueve una actitud proactiva en la solución de problemas que se presentan en las organizaciones de servicio.
Plan de Estudios:

Usted tiene la ventaja de diseñar y armar su plan de estudios con ayuda del Director Académico, de acuerdo al perfil profesional que desea desarrollar. Deberá seleccionar un mínimo de 76 créditos.

Asignaturas Obligatorias. *

I. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO.

(6) SER550     Administración y Gestión de los Servicios *
(7) SER551     Estrategias Innovadoras de Servicio *
(7) MER552     Comportamiento del Consumidor *

II. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (MÍNIMO 1).

(7) ADM551     Planeación Global Estratégica
(7) ADM553     Dirección de Empresas Sustentables
(6) ORG550     Dirección y liderazgo en las Organizaciones
(7) ORG551     Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares
(7) ORG553     Desarrollo Emprendedor y Nuevas Empresas
(6) ORG555     Gobierno Corporativo y Desempeño Empresarial
(7) NEG552     Plan de Negocios
(7) MAT550     Estadística Descriptiva e Inferencial

III. MERCADOTECNIA (MÍNIMO 1)

(7) MER551     Investigación de Mercados
(7) MER553     Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
(7) MER554     Comunicación Comercial
(7) MER555     Estrategias de Comercialización
(7) MER578     Dirección y Mercadotecnia
(7) VTA551     Estrategias de la Negociación

IV. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y TURISMO

(6) AGR560     6     Turismo Sustentable
(6) AGR561     6     Agroturismo
(6) SER552     6     Entorno Global de los Negocios
(6) SER553     6     Calidad y Normatividad del Servicio
(6) ING552     6     Estrategias de Calidad
(7) ITI564     7     Tecnologías para el Comercio Electrónico

V. DESARROLLO HUMANO

(6) HUM542     6     Integración Humana
(6) HUM550     6     Gestión del Talento
(7) HUM560     7     Liderazgo y Misión de Servicio *
(7) ORG552     7     Teoría, Estructura y Procesos Organizacionales
(6) ORG554     6     Procesos Humanos de la Conducción de las Organizaciones

VI. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA

(7) ECO551     7     Entorno Financiero
(7) ECO554     7     Microeconomía
(7) ECO555     7     Macroeconomía
(7) DER564     7     Marco Jurídico de la Empresa

VII. SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN E INTEGRACIÓN

(6) INV630     Seminario de Actualización
(6) INV631     Seminario de Innovación
(6) INV632     Seminario de Integración

VIII. INVESTIGACIÓN

(7) INV650     Metodología de la Investigación
(7) TEM550     Estancia Profesional
(7) TEM551     Proyecto Profesional
(7) TEM011     Tesis Maestría I
(8) TEM012     Tesis Maestría II

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales. Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este.

Valores:

"Por el sentido católico de nuestro quehacer educativo, manifestamos como valores rectores de nuestra Universidad:
  • La VERDAD, buscada, respetada y servida.
  • La PERSONA HUMANA, digna, libre y responsable.
  • La SOLIDARIDAD.
  • El COMPROMISO SOCIAL.
  • La CONGRUENCIA.
  • El RESPETO, a la propia persona, a los demás, al entorno y a la trascendencia.
  • El AMOR.
  • La JUSTICIA.
  • La LIBERTAD.
Otra formación relacionada con Maestría de Administración de Empresas: