Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia - UDLAP Universidad de las Américas Puebla - I7749

Home>Maestría>Comercio Internacional>A Distancia>San Andrés Cholula>Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia
 
Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDLAP - Universidad de las Américas Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UDLAP - Universidad de las Américas Puebla:
Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla México
Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla San Andrés Cholula Puebla
Foto Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla San Andrés Cholula
UDLAP - Universidad de las Américas Puebla México Centro Foto
Foto UDLAP - Universidad de las Américas Puebla México Centro
Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla México
UDLAP - Universidad de las Américas Puebla San Andrés Cholula México Centro
Foto UDLAP - Universidad de las Américas Puebla San Andrés Cholula México
Foto Centro UDLAP - Universidad de las Américas Puebla San Andrés Cholula 006503
UDLAP - Universidad de las Américas Puebla Puebla México Centro

Analisis de Educaedu

Margarita Rueda
Maestría en Administración de Empresas y Marketing
  • Modalidad de impartición

    El método de impartición del programa es A Distancia.

  • Número de horas

    Los contenidos están organizados de modo que tienen una duración de 10 trimestres.

  • Titulación oficial

    Una vez concluidas las asignaturas, los estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos de grado obtendrán el título de Maestro en Administración de Empresas y Marketing.

  • Valoración del Programa

    El plan de estudios de la maestría prepara a los estudiantes en las estrategias de administración de empresas y sus modelos acordes a la finalidad desde las claves de la planeación y la ejecución de proyectos hasta el manejo de los equipos de trabajo.
    El enfoque que le da el giro a este programa es que los egresados estarán capacitados para la investigación de mercados y a eso le sumarán las estrategias de alcance y de acercamiento para que los clientes y posibles clientes conozcan el producto o servicio.

  • Precio del curso

    Puedes obtener mayor información enviando el cupón de la parte superior.

  • Dirigido a

    Esta es una maestría dirigida a personas que hayan egresado de la licenciatura en Administración de Empresas o alguna similar a ella.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá trabajar como Trade Marketing Manager en empresas como Reckitt Benckiser México, por ejemplo.

  • Salario esperado

    Los ingresos que podrá esperar el profesional están alrededor de los mx$12,000.

Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas y Marketing - A Distancia
Objetivos del Curso:
La Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas y privadas, en el contexto nacional e internacional. A través de una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, en las áreas tradicionales y nuevas tendencias en la administración de negocios.
Curso dirigido a:
Licenciados egresados en el área de la Administración y afines.
Titulación:
Maestro en Administración de Empresas y Marketing
Contenido:
PLAN DE ESTUDIOS

Primer trimestre
  - Teoría de las Organizaciones
  - Análisis de la Información Financiera

Segundo trimestre
  - Marketing Estratégico
  - Métodos de Ayuda a la Decisión

Tercer trimestre
  - Administración de la Información
  - Estructura de Costos

Cuarto trimestre
  - Investigación de Mercados
  - Métodos de Ayuda a la Decisión II

Quinto trimestre
  - Comunicación Organizacional
  - Análisis Estratégico de Costos

Sexto trimestre
  - Administración de Marketing
  - Estrategias de Operaciones

Séptimo trimestre
  - Administración de Recursos Humanos
  - Planeación y Control Financieros

Octavo trimestre

  - Innovación de Productos y Servicios
  - Administración de la Productividad

Noveno trimestre
  - Pronósticos de Negocios
  - Seminario de Proyectos de Inversión

Décimo trimestre
  - Análisis del Ambiente Internacional de los Negocios
  - Seminario de Simulación de Estrategias

Área de Concentración en Dirección de Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de Mercados
- Innovación de Productos y Servicios
- Dirección de Marketing Internacional
- Marketing de Servicios

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Fue una muy positiva experiencia.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Maestría en Administración de Empresas y Marketing - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Comercio Internacional: