Ir a inicio > Maestría > MBA - Master of Business Administration > En línea > Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA Online) - En línea

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA Online) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA Online) - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA Online).


    La Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia UVM te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y un mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


    Duración: 2 años

    Modalidad
    : Trimestral


    Perfil de Ingreso.

    ¿Qué aprenderás?.

    - Estrategias comerciales y mercadológicas.

    - A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.

    - El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.


    Este programa es para ti si:

    - Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.

     -Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.

     -Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.


    Perfil de Egreso.

    Al concluir el programa:

    - Determinarás las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios.

    - Diseñarás y lanzarás un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo.

    - Aplicarás diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos.

    - Aplicarás estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos.


    Adquirirás conocimientos en:

     -Metodologías y técnicas de la inteligencia de mercados.

    - Estrategias de precios.

    - Estrategias de mercadotecnia digital.

    - Estrategias de nuevos productos.


    Podrás desarrollarte en:

    - Cualquier tipo de empresa trasnacional.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |