Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (En Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (En Línea) - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MAN En Línea).


    La Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia online de la UVM te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y un mayor entendimiento de las necesidades del mercado.

    Estudiar una Maestría online en la UVM te permite desarrollar las habilidades necesarias para el mundo competitivo globalizado en el que la Mercadotecnia tiene gran impacto. En ella cursarás todas tus materias en modalidad full online (no escolarizada), lo cual te da flexibilidad 24/7 para el estudio y la realización de tus actividades de aprendizaje.

    La Maestría Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia online de la UVM es para los profesionales que están en búsqueda de mejorar sus habilidades de análisis, interpretación de datos y de toma de decisiones en el área de la Mercadotencia, así como para quienes buscan desarrollar su capacidad para el diseño e implementación de estrategias de marketing digital en entornos complejos.

    Al cursar el programa de Maestrías en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecncia online obtienes:

    • Grado de Maestría con validez global.
    • 2° grado de Maestría al cursar 6 materias adicionales en alguna de las orientaciones del clúster de programas MAN.
    • Diploma de Máster Internacional, según el plan de estudios, una vez completado el primer año de estudios.
    • Certificación con Coursera para desarrollar competencias profesionales específicas.
    • Acceso a Clases Magistrales.
    Duración: 6 cuatrimestres (12 semanas por ciclo)
    Modalidad: En Línea


    Perfil de Ingreso.

    ¿Qué aprenderás?.

    • Ejercer el liderazgo con enfoque visionario, integrador y transformador en cualquier organización.
    • Diseñar estrategias globales de negocio orientadas a la generación sostenible de valor.
    • Aplicar herramientas de inteligencia de mercados en el desarrollo creativo de nuevos productos o servicios.
    • Definir estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marcas y productos de cualquier organización.
    • Planificar el lanzamiento de productos o servicios considerando KPIs financieros, ciclo de vida del cliente y de marketing.



    Este programa es para ti si:

    • Eres egresado de Lic. en: Ciencias Sociales, Derecho, Admin., Ciencias Naturales, Matemáticas, Ing., Ciencias de la Salud, etc.
    • Deseas asumir una posición gerencial o directiva en empresas establecidas, instituciones públicas o nuevos emprendimientos.
    • Buscas conocimiento de inteligencia de mercados, lanzamiento de productos/servicios, fijación de precios y canales de distribución.
    • Buscas desarrollar tu capacidad para el diseño e implementación de estrategias de marketing digital en entornos complejos.



    Perfil de Egreso.

    Al concluir el programa:

    - Determinarás las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios.

    - Diseñarás y lanzarás un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo.

    - Aplicarás diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos.

    - Aplicarás estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos.


    Adquirirás conocimientos en:

     -Metodologías y técnicas de la inteligencia de mercados.

    - Estrategias de precios.

    - Estrategias de mercadotecnia digital.

    - Estrategias de nuevos productos.


    Podrás desarrollarte en:

    - Cualquier tipo de empresa trasnacional.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |