Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Máster en Administración en Mercadotecnia Estratégica. Aprende a diseñar e implementar soluciones innovadoras que posicionen marcas y productos en el mercado. Este máster te prepara para dirigir equipos y proyectos en un entorno...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MAN En Línea).
La Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia online de la UVM te ofrece un enfoque global de negocios desde el...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El Programa se orienta a desarrollar en el participante:
- Un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, tanto de clientes actuales como potenciales, de forma que se innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Presentación del Máster en Branded Content y Entertainment. La captación de la atención de la audiencia se ha convertido en una batalla crucial para las marcas. En este contexto, las industrias del entretenimiento y la publicidad...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas. Con esta maestría en mercadotecnia identificarás áreas de oportunidad, impulsarás las ventas de una empresa o marca y fortalecerás el reconocimiento de marca desde una...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques especícos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Relevancia y Actualidad:
Esta maestría profundiza en el
conocimiento y aplicación de la mercadotecnia y capacita a los
estudiantes en el uso de técnicas, métodos y herramientas en este campo.
Ello permite hacer más eficiente el quehacer empresarial y sus...