Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Tlalnepantla - EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla - I5269

Home>Maestría>Marketing>Tlalnepantla>Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Tlalnepantla
 
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Tlalnepantla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla:
Centro EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla
Centro EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.

  • Número de horas

    El periodo empleado para la consecución de la Maestría en administración Mercadotecnia es de 4 trimestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Magíster en administración Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en administración Mercadotecnia ofrece una oferta de educación de alta calidad orientada a la consecución de profesionales capacitados para coordinar y dirigir procesos dentro del sector de la mercadotecnia con el fin de esclarecer las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece esta disciplina al mercado nacional o internacional.

    Para ello la Escuela Bancaria y Comercial cuenta con profesores altamente capacitados y con verdadera experiencia en las aéreas de su especialización.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a egresados de carreras afines que posean dos años de experiencia profesional y que cumplan con los requisitos de admisión del EBC.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá entrar al campo laboral por medio de procesos de desarrollo de sistemas de información para la instrumentación de planes y programas estratégicos de mercadotecnia, del mismo modo en la evaluación de las organizaciones en el mercado, a fin de tomar decisiones estratégicas. En este horizonte podrá desarrollar sus habilidades profesionales bajo un marco amplio de oferta laboral.

  • Salario esperado

    La posibilidad salarial del Magíster en administración Mercadotecnia puede iniciar en los 10,000 MX$.

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Tlalnepantla Comentarios sobre Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Tlalnepantla
Objetivos del Curso:
Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
Contenido:
 Plan de Estudios Campus Tlalnepantla

PREVIO                                           

  • Información Financiera para Toma de Decisiones
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios   
  • Microeconomía
  • Teoría de las Organizaciones
  • Seminario de Investigación        
                    
INTRODUCTORIO      

  • Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
  • Comunicación Directiva  
  • Contabilidad Administrativa      
  • Comportamiento Organizacional
  • Macroeconomía

FUNDAMENTAL            

  • Mercadotecnia
  • Negociación  
  • Finanzas Corporativas
  • Modelos de Decisión                

ESPECIALIDAD   

  • Administración Comercial
  • Comercio Electrónico
  • Comportamiento del Consumidor
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Distribución y Logística
  • Investigación de Mercados
  • Mercadotecnia Global
  • Programación Neurolingüística en los Negocios
  • Publicidad, Promoción e Imagen
  • Segmentación y Posicionamiento
  • Servicios al Cliente
  • Sistemas Actuales de Ventas    

INTEGRADOR                                                                                                                                
  • Visión Empresarial    
  • Administración Estratégica  
Inversión (3 materias): $ 23.171

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: