Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración área Recursos Humanos de la Escuela Bancaria y Comercial se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Posee una duración de 4 trimestres.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Magíster en Administración área Recursos Humanos.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración área Recursos Humanos hace parte del conjunto de posgrados de la Escuela Bancaria y Comercial que cuentan con el reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública, además de esto posee el Reconocimiento de Excelencia Académica de la misma institución. Con ello el programa de maestría busca formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas dentro del sector de los recursos humanos, además se enfoca en proporcionar una visión integral a sus estudiantes que les permita reconocer la importancia del capital humano al interior de una empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa de maestría de la Escuela Bancaria y Comercial está dirigido a egresados y/o pasantes de carreras afines que posean dos años de experiencia profesional y que cumplan con los requisitos de admisión del EBC.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de los egresados del programa ofrece diversas posibilidades dentro de la asesoría, atención y gestoría de procesos como el desarrollo de propuestas sobre la administración de recursos humanos desde los requerimientos de la realidad, definición de estrategias y acciones orientadas al logro de ventajas competitivas en las empresas y en su capital humano, entre otros.

Comentarios sobre Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de planeación, control y desarrollo de los recursos humanos como agentes impulsores de la evolución de la empresa y como valor diferenciador de la realidad empresarial del presente y futuro.
  • Contenido
    Plan de Estudios Campus Tlalnepantla
    PREVIO

    - Información Financiera para Toma de Decisiones


    - Matemáticas Aplicadas a los Negocios

    - Microeconomía


    - Teoría de las Organizaciones

    - Seminario de Investigación

     

    INTRODUCTORIO

    - Contabilidad Administrativa

    - Comunicación Directiva

    - Comportamiento Organizacional

    - Derecho Corporativo


    - Macroeconomía




    FUNDAMENTAL

    - Estrategias para el Cambio


    - Finanzas Corporativas

    - Mercadotecnia

    - Negociación

     

    ESPECIALIDAD (Optativas)

    - Administración del Conocimiento

    - Administración de Recursos Humanos

    - Compensaciones

    - Desarrollo Organizacional

    - Equipos de Alto Rendimiento

    - Influenciamiento

    - Liderazgo

    - Manejo de Conflictos

    - Previsión Social

    - Productividad e Incentivos

    - Reclutamiento y Selección

    - Relaciones Laborales

     

    INTEGRADOR

    - Administración Estratégica

    - Visión Empresarial

    PERFIL DE EGRESO

    Conocimientos Generales

    Los indispensables para:
    • Proponer nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de los recursos humanos mediante la evaluación de la situación y aplicación de herramientas
    teórico-metodológicas.
    • Prever y solucionar problemas complejos de la gestión empresarial a través de una visión holística, a fin de facilitar la coordinación y liderazgo de la misma.
    • Innovar sistemas administrativos para modernizar las estructuras de las organizaciones y en consecuencia lograr su permanencia y competitividad en el
    mercado.
    • Contribuir al desempeño adecuado de las empresas, dependiendo de su giro, mediante la implementación de sistemas de calidad, tanto nacionales como
    internacionales.
    • Aplicar las bases teóricas y metodológicas de la administración moderna para la adecuada toma de decisiones y el desarrollo integral en todo tipo de entidades.

    Conocimientos Específicos

    Los pertinentes para:
    • Diseñar estrategias que aseguren la participación de los integrantes de las organizaciones en el cumplimiento óptimo de los objetivos.
    • Aplicar técnicas y procedimientos a fin de identificar y solucionar problemas de empleo, compensaciones, relaciones laborales y planeación de
    recursos humanos.
    • Definir las características del modelo organizacional para el adecuado desarrollo de las funciones del personal en la empresa.

Últimas consultas al curso

"Me gustaria tener más informaciones acerca de la Maestría en Administración área Recursos Humanos , así como el precio, tiempo total del curso, los requisitos para ingresar en el curso, cuando empeza. por favor, espero una contestación."

Angelica para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Estado de México

"Estoy por concluir mi carrera en los proximos meses lic en cienias de la comunicación, y quisiera saber si hay problema al estudiar este tipo de Maestría en Administración área Recursos Humanos ya que en lo personal se me hace que va relacionada ya que tambien tengo experiencia en rec hum."

Erasmo para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Tamaulipas

"Estoy muy interesado en la Maestría en Administración área Recursos Humanos que ofrecen, me gustaría conocer cuando empieza, el proceso de admisión para extranjeros, los requisitos y la forma de pago."

Byron para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Distrito Federal

"Solicito información de la Maestría en Administración área Recursos Humanos. agradeceré informes sobre, tiempos, costos y mecánismo de inscripción y término. "

Diana para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Distrito Federal

"Me gustaría recibir información del costo de la Maestría en Administración área Recursos Humanos,¿ en qué fecha es el proceso de selección, se hace exámen de admisión o proyecto, y cómo es la titulación. yo tengo la lic. en educ. primaria, puedo cursar esta maestría? "

Adriana para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Estado de México

"Me interesa esta Maestría en Administración área Recursos Humanos y desearía mayor información al respecto, asi tambien preguntar los detalles de costos. "

Angelica para Maestría en Administración área Recursos Humanos - Campus Tlalnepantla

Distrito Federal

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |