Contacta sin compromiso con
UAGRO - Universidad Autónoma de Guerrero
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior
Modalidad de impartición
La Maestría en Ciencias Área: Educación Superior se imparte de manera presencial.
Número de horas
Esta Maestría tiene una duración de 4 semestres.
Titulación oficial
El egresado recibe el título de Maestro en Educación Superior.
Valoración del programa
Esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales con una visión crítica y objetiva en el ámbito de la Educación Superior. El plan de estudios aporta los conocimientos para la investigación educativa mediante la reflexión teórica y práctica, así como el análisis de fenómenos en el campo de la Educación.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Esta Maestría está dirigida a profesionales con interés en aplicar nuevas metodologías y técnicas a la Educación Superior con la finalidad de mejorar la calidad.
Empleabilidad
El campo laboral para este tipo de egresados es como Docente Investigador, Asesor Pedagógico, Experto en Educación Superior, etc.
Comentarios sobre Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior - Presencial - Acapulco - Guerrero
Curso dirigido a
Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
Contenido
SEMESTRE 1
- TEORIA DEL DESAR. SOCIO-ECON. Y CULT DE MEX.
- SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
- PROBLEMAS DE LA EDUC. SUPERIOR EN MEX.
- ESTADISTICA APLICADA A LA EDUCACION
- INVESTIGACION EDUCATIVA I
SEMESTRE 2
- TEORIA Y PROCESOS DEL APRENDIZAJE
- FILOSOFIA DE LA EDUCACION
- PSICOLOGIA APLICADA A LA EDUCACION
- INVESTIGACION EDUCATIVA II
- COMUNICACION EDUCATIVA
SEMESTRE 3
- TEORIA Y ANAL DE SIST. EDUCATIVOS DEL NIVEL SUP.
- DISEñO Y ANALISIS CURRICULAR
- TEORIAS DE LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
- MET. Y TECNICAS DE PLANEACION EN EDUC. SUP.
- INVESTIGACION EDUCATIVA III
SEMESTRE 4
- EVAL INST. Y DEL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO
- POLITICAS EDUCATIVAS DEL EDO. MEX EN EDUC. SUP.
- INVESTIGACION EDUCATIVA IV
- ADMINISTRACION DE SISTEMAS EDUCATIVOS
- PROBLEMAS Y PERSPECTIVA DE LA EDUC. SUP. EN MEX.
- PLANEACION ESTRATEG. Y PROSPECTIVA DE LA EDUCACION SUPERIOR
- COMP. APLICADA AL PROCESO DE ENSEÑANZA APREN.
Es una institución muy seria, la propuesta de aprendizaje autodirigido es una oportunidad que se nos brindó para asumir personalmente los compromisos de estudio. La modalidad de auto-financiación nos dio la oprtunidad de valorar en mayor medida el esfuerzo que realizamos en nuestra vocación de superación.
Su plan de estudios me parece uno de los mas avanzados.
El tiempo de estudio de casi tres años, incluyendo el propedéutico, es un buen tiempo para los estudios a nivel de maestría.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEste título me permitió muchas cosas.
Anónimo
Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior - Septiembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una institución muy seria, la propuesta de aprendizaje autodirigido es una oportunidad que se nos brindó para asumir personalmente los compromisos de estudio. La modalidad de auto-financiación nos dio la oprtunidad de valorar en mayor medida el esfuerzo que realizamos en nuestra vocación de superación. Su plan de estudios me parece uno de los mas avanzados. El tiempo de estudio de casi tres años, incluyendo el propedéutico, es un buen tiempo para los estudios a nivel de maestría.
Anónimo
Maestría en Ciencias en el Área de Educación Superior - Julio 2011