Maestría en Desarrollo de Capital Humano

Contacta sin compromiso con UERRE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Desarrollo de Capital Humano

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Desarrollo de Capital Humano será impartida de manera presencial u online.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    El aspirante que cumpla con todos los requisitos exigidos por el programa accederá al título de Maestro en Desarrollo de Capital Humano.
  • Valoración del programa
    La Universidad Regiomontana desarrollo cursos virtuales funcionales para que el estudiante pueda continuar sus estudios aunque tenga dificultades de tiempo y disponibilidad con sus opciones online. El objetivo principal de esta maestría es participar en el campo de talento y recursos humanos al interior de la comunidad de negocios e instituciones relevantes, formando parte del grupo de directivos responsables de esta gestión que construyan activamente bases hacia la competitividad requerida para que los procesos de Recursos Humanos se conciban como un valor agregado significativo que se distinga positivamente dentro de los procesos de negocios.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales que tengan capacidades inclinadas hacia la lectura y la comprensión de textos, comprometidos con su profesión y con disposición para realizar análisis y críticas constructivas de los sistemas de recursos humanos actuales.
  • Empleabilidad
    Debido a que el Recurso Humano está presente en toda empresa que tenga un sector de personal encargado de manejar las actividades y psicología del trabajador, el egresado tendrá cabida en una multiplicidad de sectores, como el financiero, el empresarial, de servicios, profesional, comercial, industrial, de carácter público o privado.

Comentarios sobre Maestría en Desarrollo de Capital Humano - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Maestría en Desarrollo de Capital Humano.


    Ubicación: Campus Centro


    Impulsarte en crear todas las habilidades para lograr tu propósito, es nuestro principal objetivo.



    Descripción de Modelo Educativo:


    Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra​



    Perfil de Egreso:


    Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global en el desarrollo del capital humano, serás líder en la creación de equipos que operen con ejecución de excelencia mediante técnicas y herramientas que potencializan los sistemas de capacitación y adiestramiento; serás competente para detectar, atraer y desarrollar el talento humano requerido por empresas competitivas globales para dar soluciones a problemas reales.​

    Los alumnos de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.​



    El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia  U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

    Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global en el desarrollo del capital humano, serás líder en la creación de equipos que operen con ejecución de excelencia mediante técnicas y herramientas que potencializan los sistemas de capacitación y adiestramiento; serás competente para detectar, atraer y desarrollar el talento humano requerido por empresas competitivas globales para dar soluciones a problemas reales.
    Los alumnos de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
    Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar la Maestría en Desarrollo de Capital Humano, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento


    Habilidades Transferibles:


    Los programas de Posgrado están  diseñados para desarrollar un conjunto  de habilidades durante cada uno de los  cursos que integran el plan de estudios, mismas que se han identi‚cado como la más demandadas en el ámbito laboral y las más difíciles de lograr.




    Plan de Estudios:


    El programa se integra de 15 materias.

    · Cada materia se imparte una vez a la semana 
    en sesiones presenciales de tres horas. 
    · El alumno cursa dos materias por tetramestre.


    3 Materias ADN U-ERRE:

    Distintivas del Modelo U-ERRE que aseguran el desarrollo de competencias del egresado de Posgrado.

    · Pensamiento Crítico Mundial
    · Negociación y Solución de Con†ictos
    · Gestión de la Innovación


    6 Materias de disciplina:

    Constituida por materias fundamentales que aseguran el dominio del área.

    · Alineación a la Estrategia  de Negocios
    · Comunicación Organizacional
    · Estrategias para la Globalización
    · Gestión del Proceso Estratégico
    · Innovación y Procesos de Negocios
    · Ética de Negocios



    4 Materias de la acentuación:


    Compuesta por materias que de‚nen la especialidad.
    · Sistema Integral de Recursos Humanos
    · Creación de Valor en los Procesos Humanos
    · Integración de Roles de Recursos Humanos
    · Práctica de Consultoría


    2 Materias Electivas:


    Materias de interés personal y profesional para el alumno, que le agregan valor a su formación.
    · Curso Electivo I
    · Curso Electivo II
    *Puedes elegir materias de los diferentes programas de Posgrado.     
    Consulta la oferta con tu Director.

Otra formación relacionada con desarrollo de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |