Ir a inicio > Maestría > Desarrollo de Turismo > Tampico > Maestría en Desarrollo Turístico - Tampico - Tamaulipas

Maestría en Desarrollo Turístico

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Tamaulipas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Desarrollo Turístico - Presencial - Tampico - Tamaulipas

  • Contenido
    Maestría en Desarrollo Turístico
     
    Objetivo general:

    El crear un posgrado de excelencia, en la formación de recursos humanos de alto nivel técnico-científico de diversos sectores profesionales en el área del turismo, dotándolos de conocimientos, destrezas y herramientas que les permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles, dando respuesta a los nuevos retos que día a día enfrenta la actividad turística en un ambiente interdisciplinario, orientado hacia el mercado y al desarrollo sustentable.

    Objetivos específicos:
    • Formar docentes, investigadores y profesionales de alto nivel, especializados en el conocimiento del desarrollo turístico sustentable. Con un buen dominio de las disciplinas que concurren en el programa y con capacidad para reflexionar acerca de los problemas teóricos y metodológicos implicados en la investigación interdisciplinaria.
    • Presentar, transferir métodos y técnicas necesarias para el análisis, diagnóstico y proposición adecuada a la problemática turística local y regional, atendiendo los atributos, los recusos naturales, culturales, así como las implicaciones económico-sociales del desarrollo.
    • Desarrollar las capacidades, actitudes y aptitudes, necesarias para la promoción de la actividad y la gestión de su desarrollo en los diferentes ámbitos de actuación.

    Perfil de egreso:

    El interesado en estudiar la Maestría en Desarrollo Turístico deberá tener una formación en Turismo, Ciencias Sociales, Administrativas o Humanidades o áreas afines, con habilidades para realizar investigación, tener comunicación oral y escrita, manejo de tecnología de la información y comunicación a nivel básico, manejo y comprensión de lecturas en español, inglés, francés, reflexivo, proactivo, y propositivo, creativo, inventivo, analítico, sintético, reflexivo, crítico, y saber tener relación con los demás, con capacidad de liderazgo para la innovación para la competitividad con actitudes y valores para responsabilizarse de su proceso formativo, con comportamiento ético y coincidir con el ideario de la Universidad.

Otra formación relacionada con Desarrollo de Turismo

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |