Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UVN Universidad Virtual de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia se enseña de manera online.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará el título correspondiente a la maestria.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia le brinda una formación que le permitirá diseñar y desarrollar estrategias comerciales dentro de una empresa con una mirada integral del mercado y las oportunidades de negocio. Aprende sobre posicionamiento de marca, imagen corporativa e investigación de mercados. Asimismo se especializa en asuntos vinculados con el manejo administrativo, financiero y comercial de una empresa.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a titulados universitarios de ciencias económicas y administración, o de otras áreas que deseen especializarse en Dirección Comercial y Mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Quien haya completado sus estudios podrá trabajar de forma independiente o bien tener su propia empresa. También como asesor o consultor externo de empresas o instituciones. Podrá trabajar en la administración general de instituciones públicas y privadas en diversas áreas.

Comentarios sobre Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia.
    • Inscripción $2,500
    • Mensualidad $2,499
    • Duración 2 años
    Perfil del Egresado de MDCM:

    •    Diseñar estrategias de venta, precios y distribución.
    •    Desarrollar metodologías para explorar nuevas formas de comercializar los productos y lograr el posicionamiento de las empresas a través del diseño, la producción y la entrega de bienes y servicios a los mercados nacionales e internacionales.
    •    Generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
    •    Mantener un constante compromiso con la actualización de conocimiento y la sensibilidad a los cambios del entorno.
    •    Manejar las nuevas tecnologías de información.
    •    Aplicar el trabajo en equipo e interdisciplinario y en el fomento del mismo.
    •    Desarrollar un fuerte compromiso con la sociedad, la ecología y la ética.

    Mercado de trabajo para el egresado de MDCM:

    El Maestro en Dirección Comercial y Mercadotecnia puede desempeñarse ampliamente tanto en forma independiente organizando su propia empresa facilitándosele en manejo administrativo, financiero y comercial de la misma, o como asesor o consultor externo a cualquier empresa o institución que se lo solicite; así también colaborando con empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto nacionales como internacionales; en la administración general de las mismas o en algunas de sus áreas específicas como mercadotecnia, desarrollo comercial, logística, investigación de mercados, publicidad, relaciones públicas y con la comunidad; con amplias posibilidades de alcanzar puestos directivos dentro de ellas.
     

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |