Maestría en Dirección de Ventas - En línea - UTEL - Maestrías en Línea - I41836

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Maestría en Dirección de Ventas - En línea
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Método: En línea
Tipo: Maestría
Duración: 1 año 4 meses.
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Maestría en Dirección de Ventas - En línea

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Maestría en Dirección de Ventas - En línea Comentarios sobre Maestría en Dirección de Ventas - En línea
Contenido:
Maestría en línea en Dirección de Ventas.

La Maestría en Dirección de Ventas formar profesionales con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo actual.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

●    Generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que demandan las empresas.
●    Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.
●    Usar técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de procesos de venta.
●    Definir métodos de investigación de mercados, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las empresas.
●    Describir y predecir el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones.
●    Ajustar la administración y el progreso de la venta basándose en el comportamiento y proceso de compra del cliente.
●    Formular estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.
●    Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.
●    Negociar y cerrar tratos comerciales.
●    Optimizar el procesos operativo de venta y mejora de la relación con el cliente.

¿Dónde podré trabajar?

El egresado se distinguirá en el área de ventas por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. Su capacidad para analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones, le permitirá desempeñarse como:
 
●    Gerente regional de ventas
●    Asesor comercial y Financiero
●    Analista de estrategia de ventas
●    Director de estrategia de productos
●    Business Planner
●    Jefe de Inteligencia Comercial
●    Consultor de soluciones de venta
 
Asignaturas:

Primer bimestre

●    Modelo decisional del cliente
●    Psicología del consumidor    

Segundo bimestre

●    Liderazgo organizacional
●    Proceso de ventas    

Tercer  bimestre

●    Canales de distribución
●    Dirección y gestión de equipos

Cuarto  bimestre

●    Ejecución estratégica
●    Finanzas en las ventas    

Quinto  bimestre

●    Estrategia de precios
●    Equipos de ventas    

Sexto  bimestre

●    Negociación
●    Pronóstico de negocios
●    Compras

Séptimo  bimestre

●    Marketing y ventas digitales
●    Comunicación comercial    

Octavo  bimestre

●    Seminario de investigación aplicado a ventas
●    Estrategia y organización comercial

Creditos: 83.5   

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y Número de Acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.
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