Contacta sin compromiso con
UMG - Universidad Marista de Guadalajara
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Innovación Educativa
Modalidad de impartición
Para cursar la Maestría deberás asistir en forma presencial a las clases.
Número de horas
La Maestría en Innovación Educativa dura 4 semestres.
Titulación oficial
Adquirirás el título de Maestro en Innovación Educativa.
Valoración del programa
La Universidad Marista de Guadalajara cuenta con un plan de estudios de la Maestría en Innovación Educativa que se enfoca en crear educadores profesionales educativos que tengan la capacidad de analizar, comprender, investigar e innovar en el campo de la educación en el país.
El ambiente en el que se desarrolla un Maestro en Innovación Educativa es mediante un contexto de valores y ética profesional, misma que aplica alo largo de su vida laboral debido a que ésta es la base de la educación, que posteriromente utilizará durante la impartición del conocimiento.
Precio del curso
Consulta precio.
Dirigido a
Las personas que deseen inscribirse en ésta Maestría deberán presentar su título de Licenciatura afín al campo de estudio.
Empleabilidad
El egresado de la Maestría en Innovación Educativa trabaja en instituciones públicas y privadas.
Comentarios sobre Maestría en Innovación Educativa - Presencial - Zapopan - Jalisco
Objetivos del curso
Formar a los educadores y profesionales de la educación para el análisis, la comprensión, investigación e innovación de la practica y de los procesos educativos que se dan en la educación formal y no formal, dar soluciones a problemas regionales y nacionales para propiciar innovación pedagógica y su participación dentro de los diversos niveles del sistema educativo nacional.
Contenido
Plan de estudios
Primer Semestre
La producción del conocimiento.
Problematización de la práctica educativa.
Métodos de investigación cuantitativa.
Métodos de investigación cualitativa.
Segundo Semestre
Tendencias actuales de la teoría educativa.
Construcción del objeto de innovación.
Análisis de datos de la investigación cuantitativa.
Planeación del trabajo de campo.
Tercer Semestre
Psicología de la educación.
Teoría y ámbitos de la innovación.
Construcción teórico-metodológica del proyecto.
Análisis de datos de la investigación cualitativa.
Cuarto Semestre
Sociología de la educación.
Epistemología.
Taller de seguimiento del proyecto de innovación.
Otra formación relacionada con fundamentos de la educación