Maestría Virtual en Liderazgo y Gerencia Ambiental - En línea

Contacta sin compromiso con UCIMÉXICO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría Virtual en Liderazgo y Gerencia Ambiental

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Liderazgo y Gerencia Ambiental se desarrolla de manera online.
  • Número de horas
    Se emplean aproximadamente 18 meses para cumplir con los temas propuestos.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega del grado de Maestro en Liderazgo y Gerencia Ambiental.
  • Valoración del programa
    El Programa Académico que conforma esta Maestría en Liderazgo y Gerencia Ambiental, que hace parte de la oferta académica de la Universidad Internacional de México, contiene temáticas encaminadas a formar a los profesionales en habilidades administrativas, para comandar proyectos que involucren en una medida considerable, preocupaciones de tipo ambiental.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo tipo de profesionales, en especial a aquellos cuyo título tenga relación con las Ciencias Naturales, Sociales o Administrativas.
  • Empleabilidad
    En el departamento de Gestión Ambiental de las más variadas empresas, desde manufactureras hasta las relacionadas con transporte terrestre.

Review del tutor

D.S

D.S

Mercadeo

  • Perfil del alumno
    Profesionales de todas las áreas del saber humano, ciencias naturales y exactas, ciencias sociales, administración y afines.
  • Objetivos
    Formar profesionales líderes con capacidades gerenciales para enfrentar los nuevos retos de la gestión ambiental de las organizaciones, tanto públicas como privadas.
  • Ventajas
    - 100% virtual
    - Actualidad y calidad de contenidos
  • Método de evaluación
    Las personas egresadas de la Maestría en Liderazgo y Gerencia Ambiental serán profesionales que habrán desarrollado una actitud de liderazgo, que les permitirá inducir y conducir los cambios requeridos en el desarrollo para una mayor sostenibilidad, y podrán liderar procesos de gestión ambiental en sus empresas y organizaciones. Contarán con información e instrumentos gerenciales necesarios.
  • Certificado / titulación
    Título de universidad oficial avalada por la Secretaría de Educación México.
  • Profesorado

Comentarios sobre Maestría Virtual en Liderazgo y Gerencia Ambiental - Online

  • Contenido

    Maestría Virtual en Liderazgo y Gerencia Ambiental

    Modalidad de estudios: 100% Virtual

    Acuerdo No.201141MA

    Duración: 18 meses

    Créditos: 75

    Descripción
    :

    La Maestría en Liderazgo y Gerencia Ambiental brinda a los profesionistas las oportunidades de profundizar en múltiples disciplinas para la administración y ejecución de programas y proyectos, deseosos de reconocer e identificar las nuevas aportaciones de la ciencia y la tecnología que permitan sustentarse bajo los esquemas de un desarrollo sostenible que sea coherente al entorno Político, Social y Ambiental a nivel Regional, Estatal, Nacional e incluso Internacional.

    Éste es un programa de formación que permite la vinculación activa de sus participantes en procesos de investigación y trasciende lo disciplinar educativo, para establecer relaciones, conexiones, articulaciones con otros saberes, lo que nos permite comprender la Gestión Ambiental como un proceso permanente en construcción y el sujeto educado, como ese ser humano integral, que está en constante crecimiento y desarrollo, que se reconoce y es reconocido en múltiples dimensiones y se constituye como sujeto mediante la toma de conciencia de sí, de su espacio, de su historia, de su tiempo y adquiere capacidad de transformarse, creando sus historias personales de manera diferente.

    Objetivos:

    Formar profesionales líderes con capacidades gerenciales para enfrentar los nuevos retos de la gestión ambiental de las organizaciones, tanto públicas como privadas.

    Satisfacer la necesidad de formación de recursos humanos especializados en gestión ambiental empresarial, existente en las organizaciones de la región latinoamericana.

    Dirigido a:
    • Profesionales de todas las áreas del saber humano, ciencias naturales y exactas, ciencias sociales, administración y afines.
    • Profesionales en puestos directivos, jefaturas y gerencias de organizaciones públicas, privadas ONG, cooperación internacional.
    • Profesionales con aspiraciones a ocupar puestos de liderazgo y responsabilidad de organizaciones públicas y privadas.
    • Profesionales con responsabilidad de conducir equipos de trabajo en proyectos y procesos ambientales.

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |