Maestría en Mercadotecnia Integral

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Integral

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Maestría en Mercdotecnia Integral es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo es de 7 trimestres.
  • Titulación oficial
    Se imparte el título de Maestro en Mercdotecnia Integral.
  • Valoración del programa
    Se enseña al alumno a comprender las variables constantes del mercado, con el fin de asesorar, construir y exponer un producto a nivel internacional mediante técnicas metodológicas, prácticas de simulación real, seminarios y teorías.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Todas aquellas personas que sean profesionistas en el área de la mercadotecnia que les interese progresar en sus conocimientos de tema. Personas con creatividad y capcidad de liderazgo.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en empresas en el área de publicidad, ventas, estrategias y logística. En agencias de publicidad y en enseñanza.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Integral - Presencial - Huixquilucan - Estado de México

  • Curso dirigido a
    Licenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la mercadotecnia, ventas o investigación de mercados.
  • Titulación
    Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982.
  • Contenido

    Plan de Estudios

     

    I

    Perfiles actitudinales del consumidor

    Finanzas para el manejo de marcas

    Nuevos enfoques de investigación de mercados

     

    II

    Sistemas de manufactura y logística global

    Diseño estratégica de precios

    Estrategias integrales de promoción

     

    III

    Aplicación de las tecnologías en la mercadotecnia

    Construcción y desarrollo de marcas

    Planeación estratégica de marcas

     

    IV

    Estrategias para marcas globales

    Globalización de los servicios

    Ética y dirección estratégica de mercadotecnia

     

    Investigación de mercados

    Creación y valor de marca

    Publicidad

     

    V

    Estadística para la mercadotecnia

    Valor de marca

    Persuasión y semiótica

     

    VI

    Epistemología y metodología

    Administración de marcas

    Efectividad publicitaria

     

    VII

    Área de Concentración Electiva

     

    Análisis e interpretación de investigación cualitativa

    Lealtad, confianza y calidad de marca

    Diseño y producción del mensaje publicitario

     

    Análisis e interpretación de investigación cuantitativa

    Comunicación efectiva con clientes

    Planeación de medios y comunicación publicitaria

     

    Tópicos avanzados de investigación de mercados

    Tópicos avanzados de construcción y valor de marca (branding)

    Tópicos avanzados de publicidad

     

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber el plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia Integral, requisitos de ingreso, duración y como son los periodos del programa, ¿es presencial o tutorial? "

Ineida para Maestría en Mercadotecnia Integral

Zacatecas

"Soy Licenciado en Mercadotecnia, y estoy interesado en estudiar una Maestría en Investigacion y Desarrollo, aun mas pertenecer a la Universidad Anahuac, Institución a la que siempre ha sido mi sueño. Soy profesor de 11 diferentes materias en la Universidad del Grupo ISIMA, Universidad localizada en la cd. de Toluca, Estado de Mèxico, y encontrado mi verdadera vocación como Docente Universitario."

Javier para Maestría en Mercadotecnia Integral

Estado de México

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |