Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Latinoamericano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de clases es presencial.
  • Número de horas
    Seis cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Maestro en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El máster adiestrará en la formación de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones. El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) ganó el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. El centro educativo tiene el respaldo de la Fimpes y el ISO-9001. Posee convenios con diversos centros educativos y editan una revista electrónica. La universidad dispone de sistemas de correos para sus alumnos, transporte público, librería, biblioteca, centros de cómputos, y una papelería. les dará herramientas para la toma de decisiones comerciales. Aprenderán a calibrar las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está estructurado para licenciados en mercadotecnia, administradores, relacionistas industriales, recursos humanos, publicistas e ingenieros.
  • Empleabilidad
    Agencias de publicidad, consultoras privadas, departamento de ventas en empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Mineral De La Reforma - Hidalgo

  • Objetivos del curso
    Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico y posicionamiento mercadológico de productos, servicios o candidaturas políticas así como para los proyectos publicitarios que se le demanden.
  • Curso dirigido a
    Licenciaturas en publicidad, administración, mercadotecnia, relaciones comerciales, economía, diseño gráfico, ciencias políticas, educación, informática, contaduría, turismo, gastronomía y comunicación
  • Titulación
    Maestro en Mercadotecnia
  • Contenido
    La Maestría en  Mercadotécnia se cursa en 6 ciclos  Cuatrimestrales. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    -    Publicidad y creatividad
    -    Planeación estratégica en Publicidad
    -    Mercadotecnia creativa

    Segundo Cuatrimestre
    -    Usos y estrategias de medios
    -    Comunicación organizacional
    -    Análisis mercadológico internacional

    Tercer Cuatrimestre
    -    Empresas y Proyectos publicitarios
    -    Habilidades directivas
    -    Informática del estudo de Mercados
    -    Seminario de Investigación en Publicidad

    Cuarto Cuatrimestre
    -    Innovación y desarrollo de Productos
    -    Estrategia de Marketing y Negocios internacionales
    -    Diseño de investigaciones recepcioanles
    -    Taller de relaciones públicas

    Quinto Cuatrimestre
    -    Mercadotecnia política
    -    Taller de habilidades Docentes
    -    Taller de Relaciones públicas II

    Sexto Cuatrimestre
    -    Administración estratégica
    -    Finanzas para Mercadotecnia
    -    Microenseñanza en MKT

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |