Contacta sin compromiso con
Instituto Tecnológico Latinoamericano
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Mercadotecnia
Modalidad de impartición
La modalidad de clases es presencial.
Número de horas
Seis cuatrimestres.
Titulación oficial
Maestro en Mercadotecnia.
Valoración del programa
El máster adiestrará en la formación de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones.
El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) ganó el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. El centro educativo tiene el respaldo de la Fimpes y el ISO-9001. Posee convenios con diversos centros educativos y editan una revista electrónica. La universidad dispone de sistemas de correos para sus alumnos, transporte público, librería, biblioteca, centros de cómputos, y una papelería. les dará herramientas para la toma de decisiones comerciales. Aprenderán a calibrar las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Está estructurado para licenciados en mercadotecnia, administradores, relacionistas industriales, recursos humanos, publicistas e ingenieros.
Empleabilidad
Agencias de publicidad, consultoras privadas, departamento de ventas en empresas.
Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Mineral De La Reforma - Hidalgo
Objetivos del curso
Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico y posicionamiento mercadológico de productos, servicios o candidaturas políticas así como para los proyectos publicitarios que se le demanden.
Curso dirigido a
Licenciaturas en publicidad, administración, mercadotecnia, relaciones comerciales, economía, diseño gráfico, ciencias políticas, educación, informática, contaduría, turismo, gastronomía y comunicación
Titulación
Maestro en Mercadotecnia
Contenido
La Maestría en Mercadotécnia se cursa en 6 ciclos Cuatrimestrales. Su modalidad es escolarizada.
Primer Cuatrimestre
- Publicidad y creatividad
- Planeación estratégica en Publicidad
- Mercadotecnia creativa
Segundo Cuatrimestre
- Usos y estrategias de medios
- Comunicación organizacional
- Análisis mercadológico internacional
Tercer Cuatrimestre
- Empresas y Proyectos publicitarios
- Habilidades directivas
- Informática del estudo de Mercados
- Seminario de Investigación en Publicidad
Cuarto Cuatrimestre
- Innovación y desarrollo de Productos
- Estrategia de Marketing y Negocios internacionales
- Diseño de investigaciones recepcioanles
- Taller de relaciones públicas
Quinto Cuatrimestre
- Mercadotecnia política
- Taller de habilidades Docentes
- Taller de Relaciones públicas II
Sexto Cuatrimestre
- Administración estratégica
- Finanzas para Mercadotecnia
- Microenseñanza en MKT