Ir a inicio > Maestría > Marketing > En línea > Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales - En línea

Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales - En línea

Contacta sin compromiso con UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales - Online

  • Contenido
    Universidad Interamericana para el Desarrollo:

    La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría 100% en-línea en cuatro cuatrimestres, para alternar estudios con tus labores profesionales. Nuestros programas de posgrado se caracterizan por ser profesionalizantes, es decir, que te proporcionan las habilidades y competencias necesarias para desempeñarte en el ámbito profesional atendiendo necesidades actuales de las disciplinas, así como los conocimientos para proceder de acuerdo a las teorías más innovadoras.


    Objetivo General
    :

    Formar maestros en mercadotecnia y medios digitales que a través de la gestión autónoma del aprendizaje y el uso estratégico de recursos tecnológicos, con diferente grado de virtualización, apliquen e innoven en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, en entornos virtuales, generados en el campo de la mercadotecnia y los medios digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

    Modalidad:

    Las maestrías de la UNID que incorporan las nuevas tecnologías para facilitar los procesos de aprendizaje. Bajo esta modalidad, los estudiantes cursan al cuatrimestre tres asignaturas en-línea utilizando la plataforma de enseñanza con diversos recursos para el aprendizaje.


    Plan de Estudios:

    · Comercio Electrónico Avanzado
    · Entorno Económico Globalizado
    · Estadística para la Toma de Decisiones
    · Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia Digital
    · Investigación de Mercados
    · Modelos de Mercadotecnia
    · Planeación Estratégica de Mercados
    · Posicionamiento en la Web Search Engine Marketing (SEM) y Search Engine Optimitation (SEO)
    · Productos y Servicios
    · Publicidad en Medios Digitales
    · Responsabilidad Corporativa
    · Tendencias del Marketing Digital

    Perfil de Egreso:

    El egresado de Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales integrará los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes para incrementar la productividad y competitividad de las empresas mediante la gestión y solución de propuestas de marketing innovadoras.

    Campo de Trabajo:

    · Gestión, Dirección y Asesoría
    · Consultoría e Investigación de Mercados
    · Agencias de Publicidad
    · Medios de Comunicación
    · Departamentos Comerciales y de Servicios
    · Áreas de Promoción y Dirección de Ventas de Empresas de Diversos Giros
    · Comercializadoras y Distribuidoras Web

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |