Maestría en Publicidad - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas - I35700

Home>Maestría>Publicidad>Tuxtla Gutiérrez>Maestría en Publicidad - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Maestría en Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Maestría en Publicidad - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Publicidad - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Maestría en Publicidad - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Contenido:
Publicidad

Sistema Semiescolarizado: Sábado

Plan Cuatrimestral: PSU-20/2005     

Duración:
 1 año 4 meses

Objetivo General:
 
Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad que responda a los objetivos comerciales de una empresa y a los aspectos sociales y ambientales de la realidad en la que se realiza.

Perfil del Egresado:
 
Persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, así como en los aspectos sociales y ambientales del contexto en que dicha actividad se realiza.

Campo de Trabajo:
  • Estará capacitado para laborar dentro de cualquier empresa participando directamente desde su proceso de creación, ya que dicho proceso requiere del diseño de estrategias publicitarias para darse a conocer.
  • Podrá estar a cargo de área de mercadotecnia y/o publicidad desarrollando de manera especializada proyectos en el área de publicidad para responder a los objetivos comerciales de la empresa y su ambiente.
  • Podrá fungir a nivel staff como consultor externo a través de una agencia de publicidad, de medios masivos de comunicación, de mercadotecnia y/o relaciones públicas.
  • Podrá realizar proyectos e investigaciones para crear una nueva empresa con la visión obtenida dentro de la maestría, así como ser docente en el nivel superior o postgrado.
Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad: