Contacta sin compromiso con
Universidad La Salle Cancún
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad La Salle Cancún
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Turismo y Dirección Hotelera
Modalidad de impartición
La Maestría en Turismo y Dirección Hotelera ofrecida por la Universidad La Salle Cancún, se imparte de manera presencial.
Número de horas
La carga semestral será de 4 semestres.
Titulación oficial
Maestro en Turismo y Direción Hotelera.
Valoración del programa
Dentro de su oferta académica cuenta con una mirada de gestión empresarial acorde con la nueva concepción de administración derivada de la Globalización formando maestros de un alto nivel académico y profesional.
Precio del curso
Preguntar.
Dirigido a
Esta Maestría está dirigida a personas que estén interesadas en el mundo hotelero y turistico a nivel nacional como internacional.
Empleabilidad
Las personas que se gradúan de esta Maestría podrán trabajar en investigación, creación de su propia empresa, en el sector hotelero o centros recreativos de turismo.
Comentarios sobre Maestría en Turismo y Dirección Hotelera - Presencial - Cancún - Quintana Roo
Objetivos del curso
Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de dirección; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de la administración derivada de la globalización; y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
Teoría Turística
Estrategias Administrativas en La Empresa Marco Legal Turístico
Métodos Cuantitativos para Administración
Mercadotecnia General
Taller de Metodología de la Investigación
Segundo Semestre
Planificación y Proyectos Turísticos
Economía Turística
Administración Financiera
Mercadotecnia Turística
Investigación de Operaciones
Seminario de Tesis I
Tercer Semestre
Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
Seminario de Estrategias de Calidad Hotelera
Evaluación y Control de Operaciones Hoteleras I
Finanzas Aplicadas
Seminario de Tesis II
Optativa I
Cuarto Semestre
Seminario de Estrategias de Competitividad Hotelera
Evaluación y Control de Operaciones Hoteleras II
Seminario de Negociación Aplicada a la Dirección Hotelera
Seminario de Tesis III
Optativa II