Ir a inicio > Master > Marketing > Milán > Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Milán - Italia

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding es presencial, en Milán.
  • Número de horas
    La duración del programa brindado por IED es de un año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la formación, IED otorga a los egresados el Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.
  • Valoración del programa
    Este programa brinda a los alumnos los conocimientos más importantes y actuales en el campo de la gestión del marketing de moda y las técnicas de comunicación. El alumno accederá a saberes vinculados con de las estrategias de posicionamiento, la gestión de marcas, la identidad y las necesidades del consumidor y el análisis de los medios digitales.
  • Dirigido a
    La formación se dirige a profesionales con experiencia, titulados, licenciados y graduados de campos relacionados: moda, diseño, comunicaciones, publicidad y marketing, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al adquirir una formación de postgrado, el alumno accede a más y mejores empleos en los sectores del diseño, la comunicación de moda, el fashion marketing y la publicidad de lujo y estilo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. El máster Fashion Marketing - From Strategy to Branding forma a profesionales para que puedan enfrentarse a los nuevos desafíos de un mundo en constante y rápida evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión del marketing en el mundo de la moda, las técnicas de comunicación (sobre todo las estrategias de posicionamiento y la gestión de marcas), la identidad y las necesidades del consumidor, así como el análisis de los medios digitales. El curso está basado en un enfoque creativo para desarrollar el pensamiento innovador y experimentar con nuevas estrategias en este campo.

    Salidas profesionales: una vez terminado el máster, los estudiantes pueden dedicarse a distintos segmentos del sector de la moda como la gestión de marcas, el marketing corporativo, el desarrollo empresarial, la distribución y la venta minorista, así como trabajar en consultoras y comunicación de moda.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |