Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Mercadotecnia y Comercialización se realiza de manera presencial en las instalaciones de la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • Titulación oficial
    La UAG Universidad Autónoma de Guadalajara otorga un titulo oficial al culminar el programa para la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización.
  • Valoración del programa
    La persona que concluya con éxito la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización sera una persona que tendrá conocimientos prácticos y teóricos , de igual forma habilidades técnicas que sean necesarias para poder llevar acabo con el mayor profesionalismo posible la planeación, dirección, integración y control de personal en ventas; tendrá la responsabilidad de la parte de recursos financieros, materiales y técnicos necesarios para poder llevar acabo los planes de comercialización ; evaluación y análisis de los mercados tanto a nivel nacional como internacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas con actitud de emprendimiento que quiera desarrollarse profesionalmente en las áreas de la Mercadotecnia y comercialización.

Comentarios sobre Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    El egresado de esta carrera contará con los conocimientos teóricos y prácticos, así como con las habilidades técnicas necesarias para realizar con profesionalismo y ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas; administración de los recursos financieros, técnicos y materiales necesarios para realizar planes de comercialización; análisis y evaluación de los mercados nacionales e internacionales; planes de distribución; conocimiento profundo de los consumidores; así como con todas las herramientas necesarias para emprender su propio negocio, entre otros aspectos.
  • Contenido
    Materias
    -Administración
    -Principios de Contabilidad
    -Matemáticas Financieras
    -Mercadotecnia
    -Comunicación Oral y Escrita
    -Contabilidad Administrativa
    -Estadística
    -Informática
    -Desarrollo y Estrategias de Producto
    -Economía
    -Análisis del Consumidor
    -Inglés Básico
    -Estrategia de Precio
    -Economía de México
    -Investigación de Mercados
    -Inglés Intermedio
    -Mercadotecnia de Servicios
    -Derecho de los Negocios
    -Inglés Avanzado
    -Estrategias de Distribución
    -Promoción de Ventas
    -Inglés para Mercadotecnia
    -Taller Integrador
    -Publicidad y Mercadotecnia Directa
    -Técnicas de Administración de Ventas
    -Plan de Negocios
    -Mercadotecnia Internacional
    -Mercadotecnia Industrial

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |