Contacta sin compromiso con
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
Análisis de educaedu
Raul Perez
Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización
Modalidad de impartición
La Carrera de Mercadotecnia y Comercialización se realiza de manera presencial en las instalaciones de la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
Titulación oficial
La UAG Universidad Autónoma de Guadalajara otorga un titulo oficial al culminar el programa para la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización.
Valoración del programa
La persona que concluya con éxito la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización sera una persona que tendrá conocimientos prácticos y teóricos , de igual forma habilidades técnicas que sean necesarias para poder llevar acabo con el mayor profesionalismo posible la planeación, dirección, integración y control de personal en ventas; tendrá la responsabilidad de la parte de recursos financieros, materiales y técnicos necesarios para poder llevar acabo los planes de comercialización ; evaluación y análisis de los mercados tanto a nivel nacional como internacional.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Personas con actitud de emprendimiento que quiera desarrollarse profesionalmente en las áreas de la Mercadotecnia y comercialización.
Comentarios sobre Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización - Presencial - Zapopan - Jalisco
Objetivos del curso
El egresado de esta carrera contará con los conocimientos teóricos y prácticos, así como con las habilidades técnicas necesarias para realizar con profesionalismo y ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas; administración de los recursos financieros, técnicos y materiales necesarios para realizar planes de comercialización; análisis y evaluación de los mercados nacionales e internacionales; planes de distribución; conocimiento profundo de los consumidores; así como con todas las herramientas necesarias para emprender su propio negocio, entre otros aspectos.
Contenido
Materias
-Administración
-Principios de Contabilidad
-Matemáticas Financieras
-Mercadotecnia
-Comunicación Oral y Escrita
-Contabilidad Administrativa
-Estadística
-Informática
-Desarrollo y Estrategias de Producto
-Economía
-Análisis del Consumidor
-Inglés Básico
-Estrategia de Precio
-Economía de México
-Investigación de Mercados
-Inglés Intermedio
-Mercadotecnia de Servicios
-Derecho de los Negocios
-Inglés Avanzado
-Estrategias de Distribución
-Promoción de Ventas
-Inglés para Mercadotecnia
-Taller Integrador
-Publicidad y Mercadotecnia Directa
-Técnicas de Administración de Ventas
-Plan de Negocios
-Mercadotecnia Internacional
-Mercadotecnia Industrial