Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Semi-presencial
La Carrera Corporativa en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo es diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de la Comunicación Duración: Dos años. Objetivos: La Maestría en Administración de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Al finalizar el curso el estudiante seleccionará los elementos retóricos, para la composición de mensajes visuales. HORARIOS: Sábado de 12 a 16 hrs 1. Introducción a la retórica y a la retórica de la imagen.2.La retórica de la imagen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Al final del curso el estudiante identificará las discusiones principales de la hermenéutica antigua y contemporánea, para descubrir el sentido del pensamiento hermenéutico en la comprensión de la problemática cultural y comunicativa. TEMA Y SUBTEMAS: 1. Hermen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Al final del curso el estudiante identificará las categorías, perspectivas y metodologías más relevantes de la semiología, para conceptualizar los fenómenos comunicativos y culturales. HORARIOS: Sábado de 12 a 16 hrs 1. Fundamentos...
Categoría:Edición
Modalidad:Presencial
Costo total: $2,457. Incluye IVA. Pago tres semanas antes del inicio del curso 15% de descuento: $2,088. Pago dos semanas antes del inicio del curso 10% de descuento: $2,211. Pago una semana antes del inicio del curso 5% de descuento: $2,334. Curso de Edición...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Modalidad de impartición: presencial. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El Licenciado en Ciencias de la Comunicación, es un experto en el diseño y manejo de los diversos medios de comunicación e información,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación . SEP 934442 28.XII.93 ¿Quiénes somos? La Universidad del Tepeyac funda hace 4 décadas, orientada a la formación de hombres y mujeres para la realización de una actividad profesional de excelencia, partiendo...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación Digital. Fecha de inicio: inicia el 30 de enero del 2018 en martes. Objetivo general: Las condiciones contemporáneas de la comunicación se organizan entre distintos ejes, algunos de ellos son delimitados por la producción de...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales. Importancia de la carrera en el Ámbito Mundial. Formar profesionales del periodismo de calidad mundial, orientados a resultados y comprometidos con alto sentido ético y responsabilidad social con...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial