Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
El modelo pedagógico del programa ofrece un balance TEÓRICO y PRÁCTICO que provee de conocimientos y destrezas para agregar valor al trabajo periodístico y tiene por objetivos: Formar AGENTES DE CAMBIO para un periodismo ético, plural,...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Redacción, Evaluación y Corrección de Textos Profesionales con Lenguaje Claro Datos básicos Expositor: MTRO. ANTONIO CANIZALES GONZÁLEZ DRA. ROSA MARGARITA GALÁN VELEZ Área: Lengua y Comunicación Fechas: 21 de enero del 2013 al 1 de febrero...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Redacción Ejecutiva y Profesional Datos básicos Expositor: MTRO. ANTONIO CANIZALES GONZÁLEZ DRA. ROSA MARGARITA GALÁN VELEZ Área: Lengua y Comunicación Fechas: 25 de febrero del 2013 al 8 de marzo del 2013 Costo: 8200 PESOS M.N. + IVA...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
REDACCION EJECUTIVA Y PROFESIONAL Datos Básicos Coordinador: DRA. ROSA MARGARITA GALAN VELEZ Ver Profesores Área: Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales, Lengua y Comunicación Fechas: 6 de septiembre del 2011 al 7 de agosto del 2012 Costo...
Categoría:Medios de Comunicación
Modalidad:Presencial
Taller - Media Training y Gestión de Contenidos. Tipo: Taller Area temática: Comunicación Duración horas: 16 Público al que va dirigido: Personal en áreas de comunicación, prensa y voceros en organizaciones...
Categoría:Medios Digitales
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Diseño para la Comunicación en Medios Digitales.
La Licenciatura en Diseño para la Comunicación en Medios Digitales forma expertos en diseño y medios audiovisuales aplicados a internet, diseño web...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Seminario: StorySelling + VisualThinking; Conecta con tu Audiencia.Área Temática: VentasDuración: 40Horario: Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 horasObjetivo general: Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación.
Objetivos.
Formar profesionales capaces de comprender y analizar los problemas de la comunicación desde las perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales. El programa subraya un énfasis...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Doctorado en Comunicación Programa Internacional.
Objetivo. El Doctorado en Comunicación tiene como objetivo general la formación de investigadores que, desde perspectivas transdisciplinares y comparadas, y abiertos a los retos del conocimiento...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Duración 96 horas. Área temática: Comunicación Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet; así como las técnicas, y mejores prácticas utilizadas en la Industria;...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al taller 2. Características de una presentación de negocios efectiva 3. Proceso para crear presentaciones 4. Cómo analizar la situación 5. Cómo planear...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
planteamiento inicial
análisis de los
problemas de los informes de auditoría
Planeación de informes de auditoría
definición...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Análisis del contenido * Aprenderás que el lector puede necesitar 6 diferentes tipos de información. * Revisarás una mecánica para determinar cuáles son los necesarios para cada...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
1. Escribir
un titulo de asunto que atraiga la atención
2. Escribir
contenido centrado en el lector
3. Mejorar
la legibilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción
al Método Information Mapping®
2. Principios
del Método Information Mapping®
3. Unidades
de Información: Bloques y Mapas
4. Planeación,
Organización y Redacción...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al
taller
2. Elementos de
comunicación:
3. Empatía,
4. Escucha activa,
5. Retroalimentación,
6. Trabajo en equipo:
generalidades,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Taller de redacción y ortografía Productos finales para la empresa: Se estandarizarán los criterios para redactar cartas, presentaciones, informes y los documentos más importantes para la empresa, logrando unificar una imagen institucional....