Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

Contacta sin compromiso con Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas - IIMAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

  • Modalidad de impartición
    El régimen es presencial.
  • Número de horas
    Cuatro semestres.
  • Titulación oficial
    Al terminar este curso obtendrás el título en Posgraduado en Ciencia e Ingeniería de la Computación.
  • Valoración del programa
    El Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación busca elevar la calidad de la práctica computacional, así como el perfil técnico de los egresados. Podrá escogerse entre dos orientaciones: teórica y científica o generación de desarrollos tecnológicos. Se profundizará en áreas como inteligencia artificial; redes neuronales y sistemas adaptables y ambientes virtuales. También hay un programa de tutoría académica con profesores de alto nivel. El Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la Unam es una pieza de las cuatro unidades de posgrado en el área. Este curso fue creado en 1975 y está reconocido por el CONACyT como Posgrados de Excelencia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está enfocado para licenciados en computación e informática, así como ingenieros computacionales.
  • Empleabilidad
    Departamentos de sistemas y computación de empresas, organismos públicos, universidades, cadenas comerciales, hospitales y clínicas. Otra salida laboral es dedicarse a la enseñanza y la investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    POSGRADO EN CIENCIA E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN

    Este programa ofrece estudios de Maestría y Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación a través de diversas entidades académicas participantes: Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ingeniería, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Facultad de Ciencias, Instituto de Ingeniería, Instituto de Matemáticas y el propio IIMAS, este último es la sede de la oficina de la Coordinación del Programa.

    La maestría es un ciclo de formación profesionalizante y terminal, orientada a mejorar la práctica del área de la Ciencia e Ingeniería de la Computación en el ámbito productivo y a capacitar a maestros de nivel técnico, de licenciatura y de maestría, así como a iniciar estudiantes en la investigación.

    El doctorado tiene como objetivo preparar al alumno, mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva en el ámbito internacional, así como generar desarrollo tecnológico de alta calidad en ciencia e ingeniería de la computación.

    Los estudiantes pueden decidirse por la opción teórica y científica o por la generación de desarrollos tecnológicos. Los campos de conocimiento que comprende el programa de estudios son: teoría de la computación, ingeniería de software y bases de datos, inteligencia artificial, ingeniería de sistemas y redes computacionales, redes neuronales y sistemas adaptables, computación científica, imágenes y ambientes virtuales, y procesamiento digital de señales.

    El posgrado permite a los alumnos inscribirse, durante un mismo semestre, a los cursos que ofrecen las diversas entidades académicas participantes.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir información del posgrado en Ciencia de Ingeniería de la Computación, fechas, requisitos y costos principalmente. Estoy muy interesado en estudiar un posgrado enfocado a Redes Neuronales o a Métodos de Pronósticos."

Francisco para Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

Distrito Federal

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |