Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Álvaro Obregón - Distrito Federal - I21166

Home>Posgrado>Informática>Álvaro Obregón>Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas - IIMAS

Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas - IIMAS, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación
  • Modalidad de impartición

    El régimen es presencial.

  • Número de horas

    Cuatro semestres.

  • Titulación oficial

    Al terminar este curso obtendrás el título en Posgraduado en Ciencia e Ingeniería de la Computación.

  • Valoración del Programa

    El Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación busca elevar la calidad de la práctica computacional, así como el perfil técnico de los egresados. Podrá escogerse entre dos orientaciones: teórica y científica o generación de desarrollos tecnológicos. Se profundizará en áreas como inteligencia artificial; redes neuronales y sistemas adaptables y ambientes virtuales. También hay un programa de tutoría académica con profesores de alto nivel.
    El Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la Unam es una pieza de las cuatro unidades de posgrado en el área. Este curso fue creado en 1975 y está reconocido por el CONACyT como Posgrados de Excelencia.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está enfocado para licenciados en computación e informática, así como ingenieros computacionales.

  • Empleabilidad

    Departamentos de sistemas y computación de empresas, organismos públicos, universidades, cadenas comerciales, hospitales y clínicas. Otra salida laboral es dedicarse a la enseñanza y la investigación.

  • Salario esperado

    Un posgraduado en computación gana 10,000 MX$ inicales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:

POSGRADO EN CIENCIA E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN

Este programa ofrece estudios de Maestría y Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación a través de diversas entidades académicas participantes: Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ingeniería, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Facultad de Ciencias, Instituto de Ingeniería, Instituto de Matemáticas y el propio IIMAS, este último es la sede de la oficina de la Coordinación del Programa.

La maestría es un ciclo de formación profesionalizante y terminal, orientada a mejorar la práctica del área de la Ciencia e Ingeniería de la Computación en el ámbito productivo y a capacitar a maestros de nivel técnico, de licenciatura y de maestría, así como a iniciar estudiantes en la investigación.

El doctorado tiene como objetivo preparar al alumno, mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva en el ámbito internacional, así como generar desarrollo tecnológico de alta calidad en ciencia e ingeniería de la computación.

Los estudiantes pueden decidirse por la opción teórica y científica o por la generación de desarrollos tecnológicos. Los campos de conocimiento que comprende el programa de estudios son: teoría de la computación, ingeniería de software y bases de datos, inteligencia artificial, ingeniería de sistemas y redes computacionales, redes neuronales y sistemas adaptables, computación científica, imágenes y ambientes virtuales, y procesamiento digital de señales.

El posgrado permite a los alumnos inscribirse, durante un mismo semestre, a los cursos que ofrecen las diversas entidades académicas participantes.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Informática: