Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Durante los últimos años los cambios en los mercados globales han obligado al profesional de mercadotecnia a conocer el comportamiento de su mercado local y de los mercados internacionales, respondiendo a la competencia e interactuando en ambos mercados con propuestas...