Contacta sin compromiso con
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca
Modalidad de impartición
Programa ofrecido en modalidad presencial.
Número de horas
El plan de estudios se imparte durante cicnco niveles compuestos por 12 materias en conjunto.
Titulación oficial
Tras cursar el programa el titulo ofrecido es Especialidad en Mercadotecnia.
Valoración del programa
La Especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia para satisfacer clientes con altas expectativas. El método de enseñanza deriva del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estñandares internacionales, producto de los retos de una economía globalizada cada vez mas competitiva.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Los profesionales dentro de las áreas de la comercialización y que tengan influencia parcial o total en el diseño y seguimiento de estrategias de mercadotecnia encaminadas a la creación de valor.
Empleabilidad
Los egresados de la Especialidad en Mercadotecnia pueden desenvolverse en la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción dentro de su mercado local e internacional, desarrollando así propuestas de valor competitivas.
Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto de los retos de una economía globalizada cada vez más competitiva.
Contenido
Plan de Estudios - Campus Dinamarca
Previo (2 materias)
-Información Financiera para Toma de Decisiones
-Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Introductorio (3 materias)
-Comunicación Directiva
-Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
-Comportamiento Organizacional
-Contabilidad Administrativa
-Derecho Corporativo
-Macroeconomía
-Tecnologías de Información
Fundamental (2 materias)
-Mercadotecnia
-Negociación
Especialidad (4 Materias)
-Administración Comercial
-Comercio Electrónico
-Comportamiento del Consumidor
-Desarrollo de Nuevos Productos
-Distribución y Logística
-Investigación de Mercados
-Mercadotecnia Global
-Programación Neurolingüistica en los Negocios
-Publicidad, Promoción e Imagen
-Segmentación y Posicionamiento
-Servicio al Cliente
-Sistemas Actuales de Ventas