Curso - Programa Coaching para la Excelencia (Certificación Internacional)

Contacta sin compromiso con Ideal Coaching México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Programa Coaching para la Excelencia (Certificación Internacional)

  • Modalidad de impartición
    El Programa de Certificación en Coaching se desarrolla en modo presencial.
  • Número de horas
    El curso se lleva a cabo durante nueve meses para ser completado totalmente.
  • Titulación oficial
    Los asistentes al curso recibirán una certificación por cumplir con los objetivos del mismo.
  • Valoración del programa
    El centro Ideal Coaching México, presenta este Programa de Certificación en Coaching, con el objetivo de capacitar a los asistentes en todas las técnicas que permitan a los estudiantes desempeñarse como coaching al terminar el curso. Las prácticas desarrolladas no sólo van a incidir en el quehacer profesional e intelectual del alumno, sino también van a tener repercusiones en sus relaciones psicológicas y afectivas, generando un mejor ambiente en su círculo laboral y social.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que se desempeñen en cargos de responsabilidad a nivel empresarial, administradores, directores de personal, cargos gerenciales y relacionados.
  • Empleabilidad
    La principal función del curso es conseguir la certificación para desempeñarse oficialmente como coaching, pero esto trae consigo una multitud de beneficios, que le permitirán a la persona que se capacite en estas habilidades, servir como motor de transformación positiva en su entorno.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Programa Coaching para la Excelencia (Certificación Internacional) - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Nueve Meses de un Aprendizaje que Cambiará tu Vida, ya que tomamos tu aprendizaje muy seriamente y Coaching para la Excelencia está diseñado para que sobresalgas. Nosotros te proveemos con una combinación de herramientas, técnicas y habilidades que necesitas para ser capaz de impactar a otros poderosamente.

    El corazón de “Coaching para la Excelencia” son las cuatro conferencias a las que asistirás. Estos eventos de tres días están distribuidos durante los nueve meses del curso, proveyendo el cimiento para una experiencia de aprendizaje profunda en coaching de vida, de negocios y liderazgo.

    Entre las conferencias, practicarás tus recién descubiertas habilidades, recibirás valiosa introspección y retroalimentación de un coach profesional y experimentado, y tendrás acceso a los entrenadores en forma regular.

    Coaching para la Excelencia está diseñado para que tengas un cambio cuántico en tu existencia, entrenándote como un líder y transformando la calidad de su propia vida, su organización y otros seres humanos.

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |