Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura. Al término de la Maestría los alumnos diagnosticarán, analizarán y desarrollarán planes de mercadotecnia y portafolio de negocios, que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada Mercadotecnia Avanzada Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas a través...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Político Contribuir al Desarrollo de la Sociedad ofreciendo herramientas que incrementen la Capacidad de Participación Política de todos los actores de la vida Pública. Temario del Diplomado en Marketing Político
Módulo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia. En Universidad Humanitas formamos profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que les permitan implementar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, a través de campañas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad Digital. Plan de estudios: Primer semestre
Cómputo aplicado a la comunicación
Comunicación creativa: oral y escrita (retórica y oratoria)
MarketingNarrativa
Publicidad y relaciones públicas
Tecnología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Cuatrimestral)
Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias en esquema cuatrimestral. En este mundo globalizado,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO. En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Curso: Taller Coolhunting y Análisis de Tendencias.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 30 h | 10 sesiones El análisis de tendencias es la capacidad de observar y analizar desde un modelo de conocimiento...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diplomado Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 120 h | 40 sesiones
Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster Universitario en Neuromarketing. Descripción: El objetivo de esta maestría es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Maestría en Relaciones Públicas y Gestión de Eventos. Estudia la Especialidades en Gestión de Eventos y la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas y obtén tu título de Maestría. GESTIÓN + PUBLICIDAD Y RRPP = MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Maestría en Estrategias Comerciales. El objetivo de la Maestría en Estrategias Comerciales es formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para la exitosa gestión estratégica de la disciplina,...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Mercadotecnia Objetivos: Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas. Potencia los Negocios de tu Empresa por Internet. 21 de mayo. WTC ,
Cd. de México. ¿Qué
es el Congreso de Marketing Digital Turístico?
El
sector turístico es el principal protagonista...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición. Capta Alumnos, Vende Programas, Haz Branding y Posicionate en Internet 12 de Junio, 2015. Piso 51 - Torre Mayor. *Paseo De La Reforma 505, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular La finalidad de este programa es darle a los participantes las herramientas para identificar las oportunidades de negocio al conocer las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del análisis crítico...