Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia. Escuela de Negocios. El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral. Este programa está orientado a desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la
adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura
orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el
mantenimiento de clientes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por
parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata. Contenido Temático
1. LA CREACIÓN...