Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás: - Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad. - Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no. - Aprender maneras efectivas de negociar. - Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva Semestral en Mercadotecnia y Publicidad. Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia - Presencial. Duración: 1 años 4 mesesMisión: Formar expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia innovadoras y exitosas, que le permitan a las organizaciones aprovechar y generar nuevas oportunidades de mercado, al tiempo...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial. Duración: 1 años 4 meses Misión: Formar profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de información y comunicación, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales. Precio: $3,400.00 pesos mensuales. Universidad Interamericana para el Desarrollo. La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...