Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
EL Fondo de Las Ventas:• La esencia de las Ventas • Manejo de Objetivos de Ventas • La Actitud del Vendedor • Conocimiento del Producto o Servicio • Indicadores del Costo Beneficio • Análisis FODA • Funciones del Vendedor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SE ENSEÑA A HACER MOVIMIENTOS DE COMPRA VENTA (TRADING) EN:* DIVISAS INTERNACIONALES* ACCIONES* INDICES (NASDAQ, S&P)CONTENIDO DEL PROGRAMA* Introducción al Trading* Conceptos básicos, terminología y glosario* Uso de visores para análisis (Tradingview)*...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil del aspirante:
El aspirante a cursar la Licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses. Académicos por las técnicas administrativas, los
sistemas y el comercio que le permitan comprender...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético. Primer Semestre Desarrollo...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Objetivo del curso. El objetivo es formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global. Crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El Concurso Mercantil.
Objetivo: proporcionar
al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las
herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este
conocimiento.
Dirigido a: Contadores,
profesionistas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Dirección de Ventas.
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas emprendedores que identifiquen oportunidades y mejoras en cualquier tipo de institución, investiguen, diseñen, desarrollen, evalúen y operativicen proyectos en las áreas mercadológicas para incrementar la competitividad, nacional e internacional...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con conocimientos y habilidades requeridas para el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones y tecnologías de comercio electrónico. PLAN DE ESTUDIOS
Comercio Electrónico
Seguridad en la Información
Administración de la Logística
Programación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.
Perfil...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
Especialidad en Mercadotecnia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Te formamos integralmente para ser un profesional capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar los planes de negocios apoyados en las herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de tus clientes, buscando...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Formar un directivo que sea capaz de planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las estrategias de comercialización y de gestión de recursos que se aplican en una organización, sin olvidar el ambiente internacional cambiante en el que se desenvuelve PLAN...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene como objetivo formar expertos con visión global, en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará capacitado con la suficiente creatividad para proponer una solución de diseño en medios impresos, conociendo sus características y proponiendo una estrategia en base a una metodología y plataforma creativa, plasmando gráficamente...