Taller Vivencial de Trabajo en Equipo - Teambuilding

Contacta sin compromiso con Intervención Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Taller Vivencial de Trabajo en Equipo - Teambuilding - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Durante el taller revisamos y ponemos en práctica conceptos y herramientas que nos ayudarán a desarrollar las competencias del personal de todos los niveles de forma integral, a fin de que estén más preparados para dar lo mejor de sí en términos de creatividad, efectividad y eficiencia, y logrando además mejorar la integración y motivación intrínsecas de los equipos de trabajo.

    Cada uno de los temarios está diseñado para que los participantes sean capaces de analizar de forma profunda su propia forma de trabajar e interactuar y la de sus equipos de trabajo y que al final del taller desarrollen la capacidad de diseñar propuestas de mejora en los mismos en términos de comunicación interna, compromiso, confianza, responsabilidad individual y eficiencia a fin de cumplir con los objetivos de la empresa de forma más fluida, armoniosa y productiva.
  • Prácticas
    Dinámicas y ejercicios vivenciales en aula y en exteriores
  • Curso dirigido a
    Equipos de trabajo de todo tipo de empresas y organizaciones que requieran integrarse, mejorar su comunicación, su nivel de confianza, disolver conflictos y en general, elevar su efectividad.
  • Titulación
    Certificao de participación
  • Contenido

       En todos nuestros talleres revisamos y ponemos en práctica conceptos y herramientas que nos ayudarán a desarrollar de forma activa las competencias del personal de su empresa, a fin de  cumplir con los objetivos de la misma de forma más fluida, armoniosa y eficiente, al mismo tiempo que logremos generar una mayor motivación y participación en sus colaboradores.  

    Asimismo, buscaremos potenciar las habilidades de los participantes para interiorizar y cimentar la cultura ideal de la organización, basándonos en sus propios valores, prácticas y Misión.

    Utilizamos una metodología 50% teórica y 50% vivencial, lúdica y audiovisual, utilizando dinámicas, juegos, videos y autoevaluaciones tanto individuales como de equipo, que nos permitan comprender los conceptos abarcados de forma amena y al mismo tiempo profunda, de modo que alcancemos a visualizar la importancia y utilidad de lo aprendido de forma inmediata y natural.  Asimismo, incorporamos una metodología novedosa llamada Diálogo Apreciativo (Appreciative Inquiry), que nos lleva a enfocarnos en las fortalezas de la organización y su gente para sí multiplicarlas, en lugar de enfocarnos negativamente en los problemas. Esta metodología resulta altamente motivante para todos los involucrados.

     Al finalizar el curso, independientemente del temario, los participantes estarán mejor integrados como equipo, habrán creado nuevos lazos de comunicación y confianza, y contarán con herramientas que les ayudarán a mejorar su desempeño organizacional, pero que a mismo tiempo  podrán utilizar en otras áreas de su vida cotidiana, logrando así un desarrollo integral. Asimismo, habrán reflexionado sobre su propia forma de ser y de trabajar y hecho compromisos de mejora que pueden implementar desde ese mismo día. 

Otra formación relacionada con creatividad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |