Ir a inicio > Carreras > Marketing > Milán > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    La cursada de la formación es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben un diploma otorgado por IED certificando sus estudios.
  • Valoración del programa
    Siendo la tecnología el pilar que se impone como necesario para el desarrollo de cualquier emprendimiento en la actualidad, el IED ofrece en el Undergraduate Course in Fashion Marketing una profundización sobre los elementos digitales que pueden ser de utilidad para elaborar campañas que se destaquen del resto. Impulsando la creatividad de los participantes y combinando esa capacidad con los fundamentos teóricos y técnicos del estudio de mercado, se convertirán en profesionales con una mirada analítica, un pensamiento estratégico y una perspectiva panorámica del contexto de la industria. Así, podrán identificar oportunidades y riesgos y desenvolverse en campañas que posicionen de manera estratégica a los emprendimientos con los que trabajen.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está dirigido a cualquier persona que busque insertarse profesionalmente en el mundo de la comunicación de la moda.
  • Empleabilidad
    El profesional contará con todas las herramientas que necesita para desempeñarse profesionalmente en el ámbito de la comunicación de moda en agencias, medios digitales, empresas especializadas, marcas de moda y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |