Ir a inicio > Carreras > Moda > Milán > Undergraduate Course in Fashion Stylist - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Stylist

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Stylist

  • Modalidad de impartición
    El programa se cursa presencialmente.
  • Número de horas
    La duración de la formación es de 3 años.
  • Titulación oficial
    IED otorga a los estudiantes que finalicen la cursada un diploma con el título de Fashion Stylist.
  • Valoración del programa
    La industria de la moda está llena de aristas, distintas disciplinas la componen, conformando un mercado complejo con muchos frentes a cubrir. Es por eso que IED ofrece el Undergraduate Couse in Fashion Stylist, una formación dedicada a las personas que desean insertarse en esta industria. Durante la cursada, se brindará a los participantes las herramientas fundamentales para abrirse paso en este sector, como lo son: la comunicación, el diseño y la elaboración de campañas publicitarias, el análisis del producto, la estética, la organización de eventos y desfiles de moda. Al finalizar, los estudiantes se encontrarán capacitados para idear y lanzar un producto, diseñador o marca.
  • Dirigido a
    La propuesta se dirige a todos los aspirantes a formarse como profesionales del estilismo de moda.
  • Empleabilidad
    El campo laboral al que podrá ingresar el egresado de este programa se vincula con el trabajo en empresas de moda, medios especializados, revistas, marcas, agencias de moda y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Stylist - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Stylist.

    • Créditos: 180
    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Durante el curso de Fashion Stylist, los alumnos aprenden a contribuir de manera efectiva a los procesos de comunicación, a la promoción y, por tanto, a la mejora del producto y la estética y el estilo del imaginario que se quiere representar.

    A partir del segundo año, los estudiantes tienen la posibilidad de seguir la especialización en Comunicación de moda (impartida solo en italiano). En estas clases, aprenderán a crear y gestionar una estrategia de comunicación integrada, dirigir una campaña publicitaria, tratar con los medios de comunicación y los actores del sector y organizar eventos y desfiles de moda, así como a idear y lanzar un producto, un diseñador o una marca.

    Salidas profesionales: estilista de moda, consultor de marca, director creativo, analista de moda, editor de moda, analista de tendencias.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |